IKEA en New Haven celebra su gran inauguración invitando a los vecinos...

IKEA en New Haven celebra su gran inauguración invitando a los vecinos a una fiesta ‘Continua’

Cinco vecinos de la Ciudad se Quedan a Dormir en IKEA y Benefician los Programas de Alfabetismo de Save the Children, que Ayudan a los Niños Necesitados de los Estados Unidos a Leer y a Tener Éxito


COMPARTE ESTA NOTA

New Haven, CT–(HISPANIC PR WIRE)–23 de julio de 2004–IKEA, el líder mundial en ventas al detalle de muebles y accesorios para el hogar, abrirá en New Haven su tienda número 200 en el mundo el 28 de julio a las 9:00 a.m. El Honorable Alcalde John DeStefano y Gail Franc, gerente de la tienda de IKEA en New Haven, participarán en una ceremonia tradicional de serruchado de troncos antes de la apertura oficial de la tienda de IKEA en New Haven, que es la número 20 en los Estados Unidos.

Las festividades por la gran inauguración de IKEA en New Haven incluyen una campaña especial llamada “Welcome Neighbors” (“Vecinos Invitados”) que comienza el 25 de julio. Cinco “vecinos” que calificaron a través de una promoción llevada a cabo en la radio pasarán tres días y tres noches en la tienda de IKEA en New Haven hasta el día de la gran inauguración. Los cinco vecinos recibirán una tarjeta de regalo de IKEA por $2,000 cada uno, y también una cama gratis con colchones y sábanas. Además, la participación de los cinco vecinos ayudará a una buena causa: IKEA donará $10,000 ($2,000 por cada vecino) a Save the Children, la organización independiente líder que crea cambios reales y duraderos para los niños necesitados de los Estados Unidos, con sede en Connecticut. Además, por cada persona que visite a los “vecinos” entre el 25 y el 28 de julio (día de la gran inauguración), IKEA donará $1 para beneficio de los programas de alfabetización de Save the Children que ayudan a los niños necesitados de los Estados Unidos a leer y a tener éxito. Mark Shriver, vicepresidente y director administrativo de Save the Children también estará presente durante la ceremonia de inauguración con colegas y con sus niños.

“Todo el mundo en New Haven nos ha recibido con los brazos abiertos y estamos muy entusiasmados acerca de la gran inauguración de nuestra tienda de IKEA en New Haven” dijo Gail Franc, gerente de la tienda de IKEA en New Haven. “En IKEA, proveemos muchas inspiradoras ideas de diseño así como también productos y estilos para elegir. Creemos que todos nuestros vecinos pueden crear la vida que verdaderamente desean en sus hogares”.

Para celebrar la inauguración de la tienda de IKEA número 200 en el mundo, lo cual representa un importante hito, IKEA en New Haven invita a los vecinos de la ciudad a participar de actividades, algunas de las cuales tienen el número “200” como característica especial:

— Una Oportunidad de Ganar un Sillón – Los primeros 200 adultos (mayores de 18 años) de la cola para entrar el día 28 de julio recibirán un sillón POÄNG gratis (valuado en $99).

— Una Oportunidad de Ganar un Rediseño de su Hogar – Los visitantes pueden participar de una rifa al azar ingresando su información en cajas de recolección de inscripciones para ganar $10,000 en accesorios para el hogar y muebles de IKEA para ayudar a rediseñar su hogar. Se elegirá un ganador el 1º de agosto.

— Sólo para Niños – Los primeros 200 niños (menores de 12 años) de la cola para entrar el día 28 de julio recibirán un osito BRUM de IKEA gratuito.

— Caballetes Divertidos – Por cada caballete MÅLA que se venda, IKEA donará $2 a Save the Children para apoyar sus programas de alfabetización.

— La Lectura Tiene Premio – Se distribuirán señaladores diseñados especialmente para los niños conjuntamente entre IKEA y Save the Children como un maravilloso incentivo para alentar a los niños a leer. El premio es una biblioteca IKEA BILLY gratis para cada niño que lea diez libros (verificado por su maestro o maestra).

— Entretenimiento Especial por la Gran Inauguración – Disfrute de una comida gratis en el Restaurante de IKEA con cupones que son distribuidos al azar. También se darán a probar muestras de las comidas en el Restaurante de IKEA y en el Bistro de IKEA. Habrá pintado de caras, artistas de globos y música en vivo, ¡y también otros regalos gratis!

Desde su fundación en Suecia en 1943, IKEA ha ofrecido una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar, que son funcionales y de buen diseño, a precios bajos para que la mayoría de la gente pueda comprarlos. En el año 2003, IKEA fue nombrada en la 18ª lista anual de la revista Working Mother como una de las “Mejores 100 Empresas para las Madres que Trabajan” y fue galardonado con el premio Family Champion de la revista por sus programas orientados a la familia. IKEA tiene más de 195 tiendas en 32 países, con 19 tiendas en los Estados Unidos (IKEA en New Haven es la tienda número 20) y con 11 tiendas en Canadá. IKEA es reconocida como una empresa socialmente responsable y apoya iniciativas que benefician causas como el bienestar de los niños y el cuidado del medio ambiente. Para ver direcciones de cómo llegar a la tienda de IKEA en New Haven o para información adicional, por favor visite http://www.ikea-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Kathy Bell, (917) 207-3891

IKEA en New Haven celebra su gran inauguración invitando a los vecinos a una fiesta ‘Continua’