IKEA Philadelphia da bienvenida a residentes del área en celebración de gran...

IKEA Philadelphia da bienvenida a residentes del área en celebración de gran apertura a beneficio de Greater Philadelphia Cares

John LeClair, de los Philadelphia Flyers, se Une a las Festividades y Sirve ‘Desayuno en la Cama’ a Vecinos


COMPARTE ESTA NOTA

Philadelphia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2004–El próximo 25 de agosto, IKEA, el mayor comerciante minorista de mobiliario para el hogar en el mundo, abrirá las puertas de su primer establecimiento urbano de los Estados Unidos, ubicado en Filadelfia. Se invita a los visitantes a participar junto a John LeClair, de los Philadelphia Flyers, quien servirá el “desayuno en la cama” a cinco “vecinos” seleccionados en una promoción radial para formar parte de la campaña “Bienvenidos, Vecinos” de IKEA Philadelphia. Estas cinco personas recibirán una Tarjeta de Regalos de IKEA, por la suma de $2,000, además de una cama con su colchón, sábanas y fundas sin costo alguno, donde dormirán en la nueva tienda con anterioridad a su apertura (del 23 al 25 de agosto). Los vecinos seleccionados también ayudarán a una noble causa, pues IKEA va a donar $10,000 ($2,000 por cada vecino participante en la campaña) a Greater Philadelphia Cares, organización sin fines de lucro dedicada a la acción voluntaria como fuerza poderosa para lograr cambios, y marcar la diferencia en la comunidad. IKEA Filadelfia también donará $1 a Greater Philadelphia Cares por cada asistente al día de la gran apertura de su establecimiento.

Como un símbolo de “nuevos comienzos” el Honorable Alcalde John Street participará en la ceremonia tradicional sueca del aserrado del tronco, en unión de Allesandra Taffe, Gerente de IKEA Philadelphia, justo antes de que el establecimiento abra sus puertas a todos los residentes de la ciudad, el día 25 de agosto a las 9:00 a.m.

“Nuestros vecinos de la zona de Filadelfia nos han recibido con los brazos abiertos. Sabemos que las personas que visiten nuestro establecimiento podrán lograr el hogar de sus sueños con nuestras diversas e inspiradoras ideas de diseño, así como con opciones costeables de productos y estilos a elegir”, expresó Allesandra Taffe, Gerente de IKEA Philadelphia.

Asimismo, habrá otras festividades adicionales para celebrar la apertura de la “Número 2”, puesto que la inauguración de IKEA Philadelphia marca la ubicación de la segunda tienda IKEA en la región de Filadelfia (la primera fue IKEA Conshohocken). Como resultado, hay numerosas festividades disponibles para los visitantes de IKEA Philadelphia e IKEA Conshohocken:

— Twice as Nice – En honor a IKEA Philadelphia, el segundo establecimiento IKEA que abre sus puertas en la región de Filadelfia. ¡El adulto y el niño a quienes les corresponda el número de visitante 222 respectivamente de IKEA Philadelphia el 25 de agosto, día de la gran apertura; recibirán un premio!

— A Chance for a Seat – El 25 de agosto, los primeros 100 adultos (mayores de 18 años) en la fila para entrar a IKEA Philadelphia e IKEA Conshohocken recibirán una butaca POÄNG sin costo alguno (un valor de $99).

— Just for Kids – Los primeros 100 niños (menores de 12) en la fila para entrar a IKEA Philadelphia, así como a IKEA Conshohocken el 25 de agosto, recibirán un osito de juguete IKEA BRUM como regalo (IKEA donará $2 por la venta de cada osito BRUM a la UNICEF, en beneficio de los niños necesitados de todo el mundo).

— A Chance for a Makeover – Todos los visitantes podrán participar en el sorteo de $10,000 en Tarjetas de Regalo IKEA, llenando el formulario de admisión en IKEA Philadelphia o IKEA Conshohocken, desde el 25 al 29 de agosto.

— Reading Reaps Rewards – Del 25 al 29 de agosto, y en conjunción con el programa “Reading Stars” de Greater Philadelphia Cares, se obsequiarán marcadores de libros IKEA para niños en IKEA Philadelphia e IKEA Conshohocken, así como en Greater Philadelphia Cares, ubicada en el 100 South Broad Street, Suite 620, Philadelphia, PA. Los niños menores de 18 años que lean diez libros (lecturas verificadas por sus respectivos maestros) entre el 25 de agosto y el 25 de diciembre de este año, recibirán un estante FLÄRKE como regalo.

— Free Philly Perks – Durante todo el día, del 25 al 29 de agosto, los visitantes podrán ganar al azar una reducción del 100% de sus ventas en IKEA Philadelphia e IKEA Conshohocken.

Desde su fundación en 1943, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que estén al alcance de la mayoría del público. En el 2003, IKEA fue nombrada en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras” y fue honrada con el premio “Family Champion” por dicha publicación por sus programas a favor de la familia. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de la infancia y al medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA, vaya a http://www.ikea-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Andrea Lang

212/645-6900 x118

IKEA Philadelphia da bienvenida a residentes del área en celebración de gran apertura a beneficio de Greater Philadelphia Cares