IKEA trae muebles suecos para el hogar y albondigas a Michigan con...

IKEA trae muebles suecos para el hogar y albondigas a Michigan con la apertura de una tienda en Detroit

Los planes para la gran apertura de la tienda IKEA Canton incluye festividades como alza de banderas, tradicional corte de troncos, participación de la comunidad y reconocimiento de los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

Canton, MI–(HISPANIC PR WIRE)–1 de junio de 2006–IKEA, la compañía líder en ventas de muebles para el hogar, abrirá las puertas de su tienda en Canton, Michigan a los consumidores este miércoles 7 de Junio de 2006 a las 9:00 a.m. EDT. La tienda IKEA Canton de 311.000 pies cuadrados se encuentra en Ford Road cerca de I-275 en la intersección con Haggerty Road, y es la tienda IKEA número 28 en los Estados Unidos y la número 236 en el mundo. La tienda emplea a 400 trabajadores, ofrece 10.000 muebles para el hogar de diseño exclusivo para IKEA, un Restaurante IKEA para 300 personas, un área de juego con supervisón para niños y 1.300 puestos de estacionamiento.

“Estamos emocionados de poder brindar la experiencia divertida, única, y familiar de IKEA a Canton, al área metropolitana de Detroit, y a todo Michigan,” dijo Mark McCaslin, gerente de la tienda IKEA Canton. “La emoción, las sorpresas y la experiencia de comprar en una tienda IKEA que recibirán los clientes reflejarán el entusiasmo que siente la familia de trabajadores de IKEA Canton por este día y por la inauguración de la tienda.”

Antes de que se abran las puertas de la tienda, McCaslin y Pernille Lopez, presidente de IKEA North America, darán la bienvenida a la comunidad a la familia de clientes de IKEA con la tradicional ceremonia sueca del corte de troncos para traer suerte a la tienda y a todos sus futuros visitantes. El Supervisor de la Ciudad de Canton, Thomas Yack, dirá unas palabras durante la ceremonia en la mañana. También participarán en la ceremonia el Cónsul General de Suecia en Michigan, Lennart Johansson, quien alzará la bandera nacional sueca, y el Senador Estatal Bruce Patterson y el Representante Estatal Phil LaJoy quienes alzarán juntos la bandera de Michigan.

Para la celebrar la gran apertura y para reconocer el entusiasmo y lealtad de los clientes, la tienda IKEA Canton regalará miles de dólares en Tarjetas de Regalo IKEA:

— Escoja una Tarjeta, Cualquier Tarjeta – Las primeras 5.000 personas que visiten la tienda IKEA Canton el 7 de junio recibirán un sobre con un vale para el reclamo de premios como Tarjetas de Regalo IKEA con valores de $10 a $250 o “Compre uno, y el Segundo es Gratis” para hot dogs o dulces de yogurt congelado.

— Participe para Ganar Cuando Entre en Nuestro Hogar – Desde el 7 de junio hasta el 11 de junio de 2006 las personas que visiten IKEA Candon podrán participar en una rifa para una Tarjeta de Regalo IKEA de $10.000. IKEA Canton igualará todos los premios otorgados (un total de $10.000) y donará el monto a First Step, una organización local de caridad que ofrece servicios gratuitos a las víctimas de violencia doméstica y asalto sexual.

Otras festividades que tendrán lugar durante la apertura de IKEA Canton incluyen:

— Tome Asiento (Y queremos decir ¡tómelo!) – Los primeros 100 adultos (de 18 años o más) que se encuentren en línea en la gran apertura de IKEA Canton recibirán gratis un silla POÄNG.

— Para los (Verdaderos) Jóvenes de Corazón – Los primeros 100 niños (menores de 18 años) que se encuentren en línea en la gran apertura recibirán un cojín FAMNIG en forma de corazón gratis.

— Juegue Grande y Coma Grande (¡Si eres pequeño!) – Se ofrecerá en IKEA Canton entretenimiento musical y pintura de caras para niños desde el 7 de junio hasta el 11 de junio de 2006. Los niños podrán disfrutar también de una comida de macarrones con queso y una bebida por 50 centavos.

IKEA CANTON DE UN VISTAZO

IKEA Canton Ofrece…

— Precios bajos en muebles bien diseñados y de calidad en donde los clientes que visitan la tienda pueden escoger y tomar productos ellos mismos del almacén.

— Más de 50 juegos de cuarto inspiradores y tres modelos de hogares que reflejan la variedad de espacios creativos que se pueden diseñar en cualquier cuarto del hogar.

— Más de 10.000 muebles para el hogar de diseño exclusivo para IKEA que van desde camas, escritorios, sofás, e implementos de cocina hasta productos para las mascotas y la cocina, que incluye gabinetes y electrodomésticos.

— Satisfacción de compra el mismo día y productos que están empacados en cajas delgadas para su fácil transporte y para el beneficio de los consumidores y el ambiente que los clientes pueden transportar y armar con facilidad.

IKEA Canton es un día de diversión con la familia con…

— Småland, un área de juego con supervisión (para niños que cumplen con los requerimientos de estatura de 37”-54”) que imita una granja típica sueca y un bosque.

— Un área “Niños IKEA” en el Showroom que ofrece diversión y juegos interactivos.

— Atención a detalles para el beneficio de los clientes: estacionamiento para familias y coches, pasamanos para niños, cuartos pare el cuidado de los niños, y cuartos cómodos y privados para madres en período de lactancia.

No Necesita Comprar con el Estómago Vacío en IKEA Canton…

— El Restaurante IKEA abre una hora antes de que abra la tienda para servir un desayuno completo y caliente que incluye huevos revueltos, papas y tocino por 99 centavos. El Restaurante IKEA tiene capacidad para 300 personas y sirve también almuerzo, cena, bocados y postres.

— El menú variado del Restaurante IKEA tiene una selección que incluye especialidades suecas como las populares albóndigas suecas IKEA, bocadillos de camarones, platos de salmón, y platos americanos como pasta, pollo y opciones vegetarianas.

— Las opciones del menú para niños incluye una porción pequeña de las albóndigas suecas o macarrones con queso, y comida orgánica para bebés, calentadores de pomos y baberos disponibles para los visitantes más pequeños.

— Un Café Bistro cerca de la salida de la tienda sirve hot dogs, panes de canela, yogurt congelado y bebidas.

— El Swedish Foodmarket (Mercado Sueco) ofrece delicateces suecas, dulces y hasta albóndigas suecas (las mismas que sirven en el Restaurante de la tienda) para comprar y preparar en la casa.

Ventajas de Compra de IKEA Canton

— 17 cajas registradoras, 6 cajas registradoras adicionales (sólo para la semana de la apertura), 8 cajas registradoras de auto servicio, 5 cajas móviles permanentes para agilizar la compra y 13 cajas móviles temporales adicionales (sólo para la semana de la apertura).

— Estarán disponibles cintas métricas, lápices, mapas de la tienda, bolsas de compra amarillas y dos tipos de carros de compra.

— Servicio a domicilio (comenzando en $49) y servicio para armar muebles.

Con la apertura de IKEA Canton, habrá 236 tiendas IKEA en 34 países, incluyendo 28 en los Estados Unidos en donde la compañía está planificando inaugurar de tres a cinco tiendas por año. Otras tiendas planificadas en los Estados Unidos estarán en: Brooklyn, NY; Draper, UT; Dublin, CA; Orlando, FL; Portland, OR; Round Rock, TX; Somerville, MA; y Sunrise, FL. Desde su fundación en 1943, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que fueran asequibles para la mayoría del público.

IKEA ha sido nombrado a la lista de FORTUNE las “Mejores 100 Compañías para Obreros (dos anos sequidos), de la revista Working Mother entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras (tres años seguidos)” y la lista anual de Revista Entrenamiento “Las Mejores 100 Compañías” que sobresalen en el desarrollo del capital humano (cuatro años sequidos). IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de la infancia y al medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA, vaya a http://www.IKEA-usa.com.

IKEA trae muebles suecos para el hogar y albondigas a Michigan con la apertura de una tienda en Detroit