Imágenes de realismo sorprendente, con las nuevas cámaras digitales de BenQ

Imágenes de realismo sorprendente, con las nuevas cámaras digitales de BenQ



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2006–No vuelva a mostrar fotos borrosas o tristemente iluminadas y con bajo contraste. Ya puede obtener fotos brillantes, claras y de realismo asombroso con las nuevas cámaras digitales que BenQ lanza al mercado latinoamericano. Se trata de dos nuevas adiciones a su línea clásica de cámaras digitales, la BenQ DC C740 y la C540. Los CCD de estas cámaras alcanzan una resolución de 7 y 5 megapixeles, respectivamente, y ambas cuentan con zoom óptico de 3x, una pantalla LTPS de muy buen tamaño (2.5”) y lentes SMC (Super Multi-Coating) de Pentax. Entre sus características sobresalen los modos Shake-Free, Portrait (modo retrato) de alta sensibilidad ISO, y PASM. Estas cámaras proporcionan imágenes muy realistas y de alta calidad que satisfacen incluso a los fotógrafos expertos

Ambos modelos DC C740 y C540 están equipados con un lente Pentax SMC que permite a la cámara entregar fotos excepcionalmente vivas y brillantes, con gran claridad y excelente contraste. Además, las DC C740 y C540, incluyen la función “Shake-Free” que corrige los problemas al mover la cámara durante la toma, permitiendo a los usuarios olvidar las fotos borrosas y obtener imágenes claras y precisas. Esta función puede ser seleccionada directamente con la rueda de funciones. El modo Portrait (retrato) de alta sensibilidad (high ISO) soporta sensibilidades de hasta ISO 1000, lo que asegura fotos claras aún en ambientes oscuros.

Estas cámaras incluyen además el modo PASM (Programa AE/Prioridad Apertura/ Prioridad Disparador/ Manual) el cual permite a los usuarios personalizar manualmente la apertura y la velocidad de disparo de acuerdo a sus propias preferencias. El modo Program controla la compensación de exposición (la cantidad de luz que entra a la cámara). Al detectar las condiciones de luz, la cámara establece automáticamente la velocidad del obturador y la apertura del lente (f-stop); el modo de prioridad a la apertura establece de manera automática una velocidad de disparo adecuada a la apertura seleccionada por el usuario. En este modo, en que la cámara establece automáticamente la velocidad de disparo para una exposición apropiada, el usuario puede controlar la profundidad de campo, esto es, el rango de lo que aparece enfocado. En el modo de prioridad a la velocidad del disparador, la cámara controla la velocidad del disparador y la compensación de la exposición. En este modo, la cámara establece automáticamente la apertura para una exposición adecuada. Este modo es usado principalmente para prevenir las fotos “movidas” o borrosas cuando el sujeto fotografiado está en movimiento. El modo manual permite a los usuarios el mayor control de la apertura y la velocidad de la cámara para dar rienda suelta a su creatividad.

Las DC C740 y C540 incluyen otras funciones versátiles como el modo de impresión directa, la grabación contínua de video con su zoom óptico, el modo para 13 escenarios diferentes, la multimedición de la luz y obtención de fotos en tamaños especiales 3:2 y 16:9. El su modo 3:2, ambas cámaras entregan fotos de fácil impresión sin cortar las orillas, mientras que el modo 16:9 es ideal para ver las fotos directamente en la pantalla del televisor.

Ambas cámaras ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQen en Latinoamérica.

Acerca de BenQ Group

BenQ Corporation está conformado por tres grupos de negocios principales que son Computing Product Business Group (CPG); Digital Media Business Group (DMG), y BenQ Mobile Business Group (BMG). El grupo tiene 45 oficinas comerciales en diferentes partes del mundo y emplea más de 14.000 empleados a nivel mundial. Los ingresos del conglomerado BenQ Corporation en 2004 superaron los 10.8 billones de dólares.

BenQ Mobile es una compañía que lidera el mercado de telefonía móvil. Sus oficinas centrales están en Munich, Alemania. La empresa cuenta con más de 7 mil empleados en todo el mundo, instalaciones de fabricación en Aalborg (Dinamarca), Beijing, Suzhou (China), Kamp-Lintfort, Munich, Ulm (Alemania), Manaus (Brasil), Mexicali (México), Taipei (Taiwán), y Wroclaw (Polonia), y una fuerte red de ventas, marketing y de servicios, lo que determina que BenQ Mobile tiene un claro posicionamiento global. BenQ Mobile es licenciatario de la marca Siemens AG.

BenQ Latin America Corp. es la subsidiaria responsable del mercado latinoamericano. Su oficina está en EEUU en la ciudad de Miami, Florida.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Imágenes de realismo sorprendente, con las nuevas cámaras digitales de BenQ