IMAN Cosmetics como patrocinador de maquillaje exclusivo de la Semana Internacional de...

IMAN Cosmetics como patrocinador de maquillaje exclusivo de la Semana Internacional de la Moda Caribeña 2011



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de junio de 2011 /PRNewswire/ — IMAN Cosmetics anuncia hoy que será el patrocinador de maquillaje exclusivo para la Semana Internacional de la Moda Caribeña (CIFW) de 2011. El evento de la moda premier es una exposición de los diseñadores de la moda de alta costura mejor establecidos y prometedores del Caribe que debutarán sus colecciones de verano.

Diamond Noir Collection en colaboración con la Organización del Turismo del Caribe serán los anfitriones de la presentación, programada para el miércoles, 8 de junio de 2011 en Arena, 135 West 41st Street en Nueva York, en celebración del Mes de la Herencia Caribeña-Americana.

El evento se propone empoderar a los diseñadores caribeños, destacando sus contribuciones a la industria y posicionando al Caribe como parte de la cultura, turismo y moda en el mundo. El evento expondrá las creaciones de diez diseñadores, incluyendo la galardonada diseñadora caribeña de 2010, Queen Esther de Kuumba Designs (Santa Lucia), Jewel Shannon (Barbados), Kazz Forbs (Islas Turcas & Caicos), Theodore Elyett (Bahamas), Charles Dieujuste (Haití), Lucia Rodrigues (República Dominicana), Rebecca Beck (Curasao), Simon Duncan (Trinidad), Ron and Ron (Haití) y Cassandra Mottley-Sheliel (Barbados).

IMAN Cosmetics, establecida en 1994 por la supermodelo Imán, que abrió el camino para la diversidad de las modelos en la pasarela, presentó a las mujeres con piel de color Ia primera línea de cuidados de la piel y cosméticos exclusivamente creada para ellas. Hoy, IMAN Cosmetics continúa edificando su reputación como pionera en la industria con tecnóloga innovadora y una incomparable variedad de tonos.

Byron Barnes liderará el equipo de maquilladores profesionales de IMAN Cosmetics para crear la imagen glamorosa de cada diseñador, utilizando la inspiración de sus respectivas colecciones. En un afán de describir la diversidad del Caribe, los modelos masculinos y femeninos representan las diversas etnias para exponer la variedad de tonos de la piel.

“En representación de la marca IMAN Cosmetics, estamos extremamente orgullosos de ser el patrocinador de maquillaje exclusivo para esta fantástica exposición de talento internacional”, dijo Desiree Reid, vicepresidenta senior de desarrollo de marca de IMAN Cosmetics. “Como líder en el sector de cosméticos para la mujer con piel de color, tiene sentido que nuestra marca se asocie con la CIFW para destacar la belleza de la diversidad”.

La CIFW recaudará fondos para la Organización de Turismo del Caribe, cuyo enfoque principal es ofrecer becas a los ciudadanos caribeños que aspiran participar en proyectos filántropos.

FUENTE IMAN Cosmetics

IMAN Cosmetics como patrocinador de maquillaje exclusivo de la Semana Internacional de la Moda Caribeña 2011