IMC Records anuncia con orgullo la firma de un contrato sin precedentes...

IMC Records anuncia con orgullo la firma de un contrato sin precedentes de ‘Los del Río’ entre la casa disquera y los músicos



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 21 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –IMC Records anuncia con orgullo la firma de un contrato sin precedentes de “Los del Río” entre la casa disquera y los músicos. “IMC, abreviatura en inglés de Contenido de Música Internacional, ofrece contenido de música original incomparable para la industria de la música, así como para sus amantes”, dijo Darius Jordi Lassus, gerente de artistas internacionales y CEO de la empresa, “bien así, nos complace pensar que somos una compañía disquera que da poder al artista con un nuevo modelo musical que gira el poder nuevamente al artista y el enfoque hacia la música en si”.

“Esta asociación exclusiva con ‘Los del Rio’ es precisamente el tipo de oportunidades y posicionamiento de marca que buscamos”, dijo el productor y compositor Domingo Zapata, presidente del directorio de la empresa, “y estamos muy contentos de contar con Antonio y Rafael en el directorio”.

“Hace quince años, Los del Río lanzaron la ‘Macarena’ que rápidamente se convirtió en el sencillo de mayor venta en el mundo en la historia”, dice el dinámico abogado del sector de entretenimiento de Hollywood, Peter López, que fue el intermediario y negociador de los términos de este contrato histórico. La canción pasó a ser la segunda en ocupar el primer lugar por más largo tiempo y el sencillo más vendido en la historia de Estados Unidos. El sencillo se mantuvo durante 14 semanas en primer lugar en las listas de popularidad de los 100 primeros sencillos Billboard de EE.UU., uno de los primeros lugares ocupados por más largo tiempo en la historia de las listas de popularidad de los 100 primeros. En ese entonces, la Macarena también rompió record al mantenerse en las listas de popularidad de las 100 primeras por 60 semanas.

Actualmente, Los del Río están en el estudio con el ganador de varios premios Grammy, Jon Secada produciendo la nueva versión de la Macarena. La búsqueda nacional de la Futura Chica Macarena está programada como parte del especial de TV tentativamente titulado, “En Busca de Macarena”. “Tuve el privilegio de componer éxitos para Gloria Estefan, Ricky Martin y para mi mismo, entre otros”, dice Jon Secada, “y hoy tengo el privilegio de componer y producir para los ídolos en español, Los del Río. Este es mi primer proyecto en marcha bajo mi productora ‘Secada Productions’, y es una gran sensación saber que estoy trabajando en un éxito”.

“La vez anterior, una vocalista femenina nos ayudó a convertir a la Macarena en un éxito internacional, pero no pudimos presentarla”, dice Antonio Romero (compositor de Macarena y miembro de LDR), “esta vez queremos que la Macarena se trate de la chica, y sabemos que en algún lugar en Estados Unidos el sueño de alguna chica se convertirá en realidad y llegará a ser gigante, como la Macarena”. La ganadora del concurso grabará la canción con Los del Río en inglés y español y se unirá a ellos en su gira, después de la cual IMC Records la lanzará como solista. “Estamos muy contentos de haber encontrado un nuevo hogar en IMC Records”, añadió Rafael Ruiz (miembro de LDR), “las posibilidades son interminables gracias a la manera en que Domingo Zapata, Peter Lopez y Jordi Lassus cristalizan nuestra visión y pasión”.

“Los del Río tocaron en la presentación de medio tiempo del Súper Tazón, se presentaron en todos los grandes shows de televisión y hasta pusieron al Presidente Bill Clinton a bailar la Macarena. Su nuevo álbum celebra los 15 años de la Macarena & los 40 años de Los del Río y cuenta con algunas colaboraciones realmente fantásticas, pero todo es una gran sorpresa por lo tanto mantengas sintonizado”, añade Darius Jordi Lassus. “Los del Río vendieron millones y recibieron varios galardones, como el World Music Award (Premio a la música mundial), ahora nos centramos en el Grammy.” Casualmente, Antonio & Rafael ya están trabajando en una canción llamada “A Por El Grammy.”

IMC Records anuncia con orgullo la firma de un contrato sin precedentes de ‘Los del Río’ entre la casa disquera y los músicos