Imperial Sugar Contribuye con Hacer Realidad el Sueño del Negocio Propio Entre...

Imperial Sugar Contribuye con Hacer Realidad el Sueño del Negocio Propio Entre Niños Hispanos

75,000 Niños de Houston manejarán sus puestos de Limonada el próximo 3 de Mayo


COMPARTE ESTA NOTA

SUGAR LAND, Texas y HOUSTON, Abril 30 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imperial Sugar se convierte en el ingrediente estrella del “Día de la Limonada”, al ser patrocinador principal de este original evento educativo. El “Día de la Limonada” tiene por finalidad promover entre los niños las habilidades empresariales necesarias para que en un futuro puedan manejar con éxito sus propios negocios.

La actividad se llevará a cabo el domingo 3 de mayo del 2009, y brinda a niños y jóvenes la oportunidad de que saboreen el dulce sabor del éxito.

Este evento ha tomado gran impulso en los últimos años, habiendo aumentado el número de puestos de limonada de 2.600 en el 2007 a 11.200 en el 2008. Con el apoyo de Imperial Sugar y de otros patrocinadores, se espera este año alcanzar los 25.000 puestos de limonada y 75.000 participantes.

“Porque somos la compañía más antigua de Texas y parte importante de la comunidad de Houston por más de 165 años, estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores principales de este evento. El Día de la Limonada proporciona a niños y jóvenes las herramientas que necesitan para poder ser más exitosos en sus vidas. Esperamos que los niños retengan estas enseñanzas, pues ellos liderarán los negocios de nuestra comunidad en el futuro,” refirió John Sheptor, CEO de Imperial Sugar.

Todos los materiales para el Lemonade Day estarán disponibles en español en la página:

http://www.imperialsugar.com/fw/main/dia-de-la-limonada-1688.html

Imperial Sugar estará directamente endulzando el evento, dando muestras gratis de los paquetes de azúcar Ready Measure, entregando el recetario para niños “Mi Primer Libro de Cocina”, además de cupones de descuento para los productos de Imperial.

Para registrar a jóvenes empresarios, por favor ingrese a la página web www.LemonadeDay.org.

Más información acerca de Imperial Sugar:

Imperial Sugar es una de los más grandes procesadores y comercializadores de azúcar refinada para fabricantes de alimentos, supermercados y servicios de restaurantes en los Estados Unidos. La compañía comercializa sus productos en todo el país con las marcas: Imperial Sugar(R), Dixie Crystals(R) y Holly(R). Para mayor información acerca de Imperial Sugar, visite la página web www.imperialsugar.com

FUENTE Imperial Sugar

Imperial Sugar Contribuye con Hacer Realidad el Sueño del Negocio Propio Entre Niños Hispanos