Importaciones con DHL Express al Caribe registran un crecimiento del 22% en...

Importaciones con DHL Express al Caribe registran un crecimiento del 22% en 2008 a través de Import Express Worldwide

-- República Dominicana, Bermudas, Caimán y Jamaica -- los usuarios más ávidos de Import Express -- El crecimiento de las importaciones ha sido impulsado por envíos en el sector de la tecnología, intermediarios de exportaciones e importaciones y el sector automotriz


COMPARTE ESTA NOTA

PLANTATION, Florida, 29 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DHL Express, la empresa líder mundial en servicios exprés y de logística, anuncia un crecimiento de 22 por ciento en ingresos de su producto de crecimiento más rápido, IMPORT EXPRESS WORLDWIDE — una solución de importación de puerta a puerta diseñada para agilizar las importaciones al Caribe.

El crecimiento que DHL Express ha experimentado a través de Import Express Worldwide ha sido impulsado principalmente por el incremento en las importaciones en la industria de la tecnología, así como en otros sectores, incluyendo los intermediarios de exportaciones e importaciones y el sector automotriz. Los dos principales socios comerciales de importaciones de DHL Express para el Caribe son los Estados Unidos y Francia. Al mismo tiempo, la mayor actividad de importaciones usando Import Express Worldwide en el Caribe ha tenido lugar en la República Dominicana, Bermudas, Caimán, Jamaica y territorios franceses en América, donde el producto registró una tasa de crecimiento promedio de 22%.

“Este crecimiento de importaciones indica que los negocios en el Caribe han adoptado la velocidad, la confiabilidad, la seguridad y la sencillez ofrecida por la solución, y todavía tienen un enorme potencial para más crecimiento”, declaró Jaime Hooker, vicepresidente de DHL Express Caribbean. “El crecimiento del 22 por ciento es asombroso y a la vez alentador, porque indica cómo distintos países y sectores han adoptado este servicio. En tiempos de incertidumbre económica, los negocios deben utilizar y aprovechar las herramientas y recursos eficientes a su máxima capacidad”.

Import Express permite a los clientes enviar o recibir documentos y paquetes de cualquier tamaño, peso o valor hacia o desde 120,000 destinos en diferentes lugares del mundo. Usar Import Express es muy simple: los clientes sólo necesitan abrir un número de cuenta de Import Express, que proporciona todas las instrucciones de enrutamiento. Cuando se presenta un pedido, DHL Express se ocupa de cada paso del proceso — desde la recogida hasta la entrega. El producto también ofrece la habilidad de rastrear el envió en cada punto de contacto durante la transferencia, mejorando la visibilidad del proceso.

“El Caribe siempre ha sido una región con un enorme potencial económico, ya que importa el doble de lo que exporta”, expresó Steve Garside, director comercial de DHL Express Caribbean. “Import Express Worldwide es nuestro producto de mayor crecimiento porque los clientes de más de 220 países disfrutan la sencillez y el control de un solo punto de contacto, un precio fijo y una factura en su moneda local para todos sus requerimientos de importación de puerta a puerta”.

Acerca de DHL Express

DHL es el líder mundial en la industria de servicios exprés internacional y logística, especializándose en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas desde una sola fuente.

DHL ofrece gran experiencia en envíos exprés, carga aérea y marítima, transporte por tierra, soluciones logísticas, así como servicios de correo internacional, combinados con la cobertura mundial y profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL vincula a más de 220 países y territorios a nivel mundial con más de 300,000 empleados dedicados a proporcionar servicios rápidos y confiables que exceden las expectativas de los clientes. DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El grupo generó ingresos anuales de US$ 93 mil millones en 2007

FUENTE DHL Express

Importaciones con DHL Express al Caribe registran un crecimiento del 22% en 2008 a través de Import Express Worldwide