Importante Final de Plazo Legal con respecto al Litigio Antimonopolio de Visa...

Importante Final de Plazo Legal con respecto al Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Nueva York, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración con respecto al Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney ha sido emitida por Constantine Cannon LLP.

Si usted es un miembro potencial del grupo demandante en el Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney, el final del plazo para recibir los beneficios del Arreglo se han extendido hasta el 15 de septiembre de 2008.

15 de septiembre de 2008 es la fecha última y definitiva para presentar un reclamo.

Si ya ha presentado un reclamo y ha recibido un cheque, y no ha cobrado aún ese cheque, DEBE cobrarlo hasta, o antes del 15 de septiembre de 2008, o, de lo contrario, perderá los derechos de cobro. Si ya ha presentado un reclamo y NO ha recibido ningún cheque, llame de inmediato al administrador que se indica a continuación.

Si se pasa de esta fecha, YA NO será elegible para recibir NINGÚN beneficio de este litigio y sus cheques perderán el derecho de cobro.

Como recordatorio: si usted o su compañía aceptaron tarjetas de crédito o débito de las marcas MasterCard o Visa como pago por bienes o servicios, desde el 25 de octubre de 1992 al 21 de junio de 2003, usted o su compañía son elegibles para participar en un litigio de demanda colectiva denominado:

In re Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigatio (Litigio antimonopolio con respecto a las tarjetas Visa Check/MasterMoney)

El caso también se conoce como:

Wal-Mart Stores, Inc. et al. v. Visa U.S.A. Inc. and MasterCard International, Inc.

(Wal-Mart Stores, Inc. y otros contra Visa U.S.A. Inc. y MasterCard International, Inc.)

Recuerde: si es un miembro potencial del grupo demandante, usted debe presentar un reclamo hasta el 15 de septiembre de 2008. Si ya ha presentado un reclamo y ha recibido un cheque, usted debe cobrarlo hasta o antes del 15 de septiembre de 2008 o, de lo contrario, perderá el derecho a cobrarlo. Si ya ha presentado un reclamo y NO ha recibido un cheque, llame de inmediato.

EL FINAL DEL PLAZO PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA DEMANDA COLECTIVA RECIBAN CUALQUIER BENEFICIO DE ESTE ACUERDO ES EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008.

Si desea obtener más información, visite:

http://www.InReVisaCheck-MasterMoneyAntitrustLitigation.com

Llame a la línea gratuita: 1 (888) 641-4437

Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation

c/o The Garden City Group, Inc.

P.O. Box 9000-6014

Merrick, NY 11566-9000

Importante Final de Plazo Legal con respecto al Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney