Importante organización nacional conservadora latina condena a gobernador de la Florida Charlie...

Importante organización nacional conservadora latina condena a gobernador de la Florida Charlie Crist por renunciar a plataforma pro-vida

Pide a Crist promulgar ley HB 1143


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Latino Partnership for Conservative Principles expresó hoy su desilusión ante la actitud del gobernador de la Florida Charlie Crist, que retiró su previamente declarada plataforma pro-vida del sitio web oficial de su campaña para el Senado de los Estados Unidos.

“En su intento de reinventar su candidatura, Charlie Crist ha dado un paso sin precedentes al darle la espalda a los aún no nacidos”, afirmó Alfonso Aguilar, director ejecutivo de la Latino Partnership. “Al hacer esto, Charlie Crist da la espalda también a los latinos, que son mayoritariamente pro-vida y fueron críticos de su elección en el 2006”.

Aguilar instó también al gobernador Crist a convertir inmediatamente en ley el HB 1143, un proyecto aprobado por la legislatura de la Florida que da a las mujeres la oportunidad de ver un ultrasonido antes de decidir llevar a cabo un aborto.

“Firmar el HB 1143 es una oportunidad para que el Sr. Crist lleve a cabo los deseos de los votantes de la Florida y recupere parte de la confianza de los votantes latinos preocupados por su reciente acción”, dijo Aguilar.

La Latino Partnership for Conservative Principles, http://www.latino-partnership.org , es una iniciativa del American Principles Project (APP), una organización conservadora con sede en Washington, D.C., dedicada a preservar y propagar los principios fundamentales sobre los cuales se fundó nuestro país. La Partnership se propone promover los valores e ideales conservadores entre la comunidad latina, e integrar a los latinos en el movimiento conservador para que participen de manera más plena y activa.

FUENTE Latino Partnership for Conservative Principles

Importante organización nacional conservadora latina condena a gobernador de la Florida Charlie Crist por renunciar a plataforma pro-vida