Importantes asociaciones nacionales de marketing anuncian creación de la U.S. Hispanic Social...

Importantes asociaciones nacionales de marketing anuncian creación de la U.S. Hispanic Social Media Guide oficial del 2010

La Hispanic Public Relations Association (HPRA) y la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA) se están asociando con el Hispanic PR Blog para crear y distribuir la guía gratuita a los comercializadores de medios sociales de todo el paísPara recibir la guía gratis, complete el formulario sencillo de http://www.hispanicprblog.com/hispanicize/


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La U.S. Hispanic Social Media Guide (Guía de Medios Sociales Hispanos de los EE.UU.) oficial 2010 será publicada y distribuida gratuitamente a fines de mayo por el Hispanic PR Blog en asociación con la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas; HPRA, según su sigla en inglés) y la Word of Mouth Marketing Association (Asociación de Marketing Boca a Boca; WOMMA, según su sigla en inglés). La guía estará disponible un par de semanas después de la conclusión de la Hispanic PR & Social Media Marketing Conference (Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos), que se celebrará del 10 al 12 de mayo.

“Esta guía integral presentará los puntos principales de la conferencia, así como también otros artículos y datos pertinentes que no están disponibles actualmente en ningún otro lado”, dice Manny Ruiz, editor de la U.S. Hispanic Social Media Guide y el Hispanic PR Blog. “La guía, como la conferencia, será una de las muchas herramientas que el Hispanic PR Blog y los socios de nuestra organización industrial usan para ayudar a los comercializadores a aprovechar al máximo las posibilidades de los medios sociales hispanos. Estamos felices de subir el listón una vez más en los medios sociales hispanos”.

La guía será enviada automáticamente por correo electrónico a todos los asistentes a la Hispanic PR & Social Media Marketing Conference junto con el audio exclusivo de dos de las principales sesiones de medios sociales de la conferencia. También estará disponible gratuitamente para cualquiera que se suscriba al periódico electrónico diario gratuito Hispanicize, que pronto lanzará el Hispanic PR Blog. Para ser incluido en la lista de destinatarios de la guía gratuita, complete el formulario sencillo en http://www.hispanicprblog.com/hispanicize/.

Para más información sobre la Hispanic PR & Social Media Marketing Conference, visite www.hispanicprconference.com o comuníquese con el director del evento, Ray Bianchi, en info@hispanicprblog.com o en el 305-321-5002. También puede suscribirse a “Tweets” relacionados con la conferencia; la etiqueta (hash-tag) de Twitter para la conferencia es #HPRConf. Síganos en Facebook a través de Hispanic PR/Social Media.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)

La HPRA (Asociación Hispana de Relaciones Públicas) fue fundada en 1984 como organización sin fines de lucro con el objetivo de establecer una red de hispanos que trabajan en la profesión de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad, de agencias, entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas. La HPRA se dedica a promover el progreso de los profesionales hispanos, y ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año. Durante los últimos 25 años la organización ha otorgado más de US$220,000 en becas a estudiantes latinos que aspiran a una carrera en comunicaciones. La HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para aquellos que buscan comprender mejor el mercado hispano.

Acerca de la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA)

La WOMMA, http://WOMMA.org, es la principal asociación comercial de las industrias del marketing y la publicidad centradas en el word of mouth (boca a boca), plataformas de medios sociales generadas por los consumidores y técnicas de marketing que incluyen buzz, viral, comunitario y marketing influenciador, así como también blogs de marcas (brand blogging). La organización está comprometida con el desarrollo y el mantenimiento de normas éticas adecuadas para los comercializadores, la identificación de estándares de medición significativos y la definición de “mejores prácticas” para la industria.

Acerca del Hispanic PR Blog

El Hispanic PR Blog, fundado por los veteranos de las relaciones públicas multiculturales Manny Ruiz, ex CEO de Hispanic PR Wire, y Angela Sustaita-Ruiz, de Hispanic Media Trainers, LLC, es la principal fuente de noticias y puntos de vista centrados en las relaciones públicas hispanas y el marketing de medios sociales de la industria del mercado hispano. El blog y su publicación diaria acompañante, Hispanicize, presentan columnas, artículos, documentos informativos, avisos de empleo, eventos de calendario y más. Hispanic Media Trainers, LLC es la compañía matriz de la Hispanic Public Relations & Social Marketing Conference.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Importantes asociaciones nacionales de marketing anuncian creación de la U.S. Hispanic Social Media Guide oficial del 2010