ImpreMedia anuncia el nombramiento de Carlos Olea como Gerente de Cuentas Corporativas

ImpreMedia anuncia el nombramiento de Carlos Olea como Gerente de Cuentas Corporativas



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY—(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2005–ImpreMedia anunció el lunes el nombramiento de Carlos Mauricio Olea como Gerente de Cuentas Corporativas de ImpreMedia, con efecto inmediato. Olea, actualmente Editor Asociado de La Raza, continuará en ese papel y expandirá sus responsabilidades para servir como Gerente de Cuentas Corporativas de ImpreMedia , la compañía matriz de La Raza.

“Carlos es un experimentado ejecutivo cuyo enfoque creativo e innovador a los programas de publicidad ha traído grandes resultados a los anunciantes. Entiende las necesidades de los anunciantes a nivel nacional, para una amplia gama de industrias”, dijo Erich Linker, Vicepresidente Principal de Publicidad Nacional. “Planificamos usar sus conocimientos y éxito en todas las ramas de ImpreMedia”.

Robert Armband, Editor de La Raza continuó diciendo: “Carlos ha hecho un notable trabajo aumentando las entradas por publicidad. Como resultado de sus esfuerzos, La Raza ha experimentado ganancias sustanciales en publicidad, año con año. Además, fue esencial para que La Raza ganara numerosos premios, incluso el premio Newspaper Services of America Print Vision.”

Carlos Olea se unió a La Raza en 1992 como Ejecutivo de Cuentas y dos años después fue ascendido a Gerente de Cuentas Nacionales. Subsecuentemente, Olea fue ascendido a Gerente General de Ventas, y supervisó todos los aspectos del Departamento de Ventas. En diciembre de 2003 fue nombrado como Editor Asociado de La Raza. Olea nacio en Buenos Aires, Argentina.

“Con los periódicos número uno en los tres mercados latinos mayores, ImpreMedia provee al mercadeo una solución de anuncios sólida”, dijo Olea. “Estoy muy emocionado de trabajar con anunciantes que quieren llegar al mercado latino en crecimiento”.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la principal empresa de publicación de periódicos en español en Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en New York, La Opinión en Los Ángeles y La Raza en Chicago, los tres periódicos que ocupan el primer lugar en los tres mercados latinos del país.

–30–

CONTACTO:

ImpreMedia

Mary Zerafa

(213) 896-3600

ImpreMedia anuncia el nombramiento de Carlos Olea como Gerente de Cuentas Corporativas