ImpreMedia anuncia el nombramiento de Mary Zerafa como gerente general de ImpreMedia...

ImpreMedia anuncia el nombramiento de Mary Zerafa como gerente general de ImpreMedia Digital



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de marzo de 2006–ImpreMedia, la editorial de periódicos en español más importante del país, anunció hoy el nombramiento de Mary Zerafa a la recién creada posición de Gerente General de ImpreMedia Digital. Zerafa, quien se reportará a Jose Lozano, vicepresidente y subdirector ejecutivo de ImpreMedia, estará a cargo de todas las iniciativas en la Internet y digitales de las propiedades de la empresa.

“Publicamos siete periódicos en seis mercados de Estados Unidos que combinados son hogar de más de 16 millones de hispanos – más del 37% de toda la población hispana de Estados Unidos. Por medio de nuestras iniciativas digitales vamos a incrementar aún más nuestro alcance”, afirma John Paton, Presidente y CEO de ImpreMedia.

“Somos ya la cadena más importante de sitios de noticias en español, pero hay enormes oportunidades de optimizar aún más nuestras publicaciones impresas y el periodismo de alta calidad que proveemos a la comunidad latina”, agregó el Sr. Lozano. “Nuestra meta en hacer crecer la audiencia en nuestros existentes sitios en la red al mismo tiempo que incursionamos en otras propuestas y plataformas innovadoras para servir mejor a nuestros clientes”.

“Actualmente, más de 14 millones de hispanos navegan en la red y el uso de la Internet está creciendo aceleradamente entre hispanos y no hispanos. Los latinos sobrepasan en el uso de banda amplia y son fuertes consumidores de comunicación móvil”, declara Zerafa. “Queremos tomar ventaja de eso”.

Previamente Zerafa sirvió como directora corporativa de mercadeo ImpreMedia y vicepresidente de desarrollo de mercado y Nuevos Medios de La Opinión. Del 2000 al 2005, Zerafa fungió como directora de nuevos medios de La Opinión, el periódico más importante de ImpreMedia. Zerafa lanzó laopinion.com llevándolo a su actual posición como el sitio #1 de noticias e información en español de los latinos de Estados Unidos.

Sobre ImpreMedia:

ImpreMedia es la editorial de periódicos en español más importante de Estados Unidos. La compañía publica La Opinión y La Opinión Contigo en Los Angeles, El Diario / La Prensa y El Diario Contigo en la ciudad de Nueva York, La Raza en Chicago, El Mensajero en el área de la Bahía y La Prensa en la Florida Central, los principales periódicos en español en cada uno de sus respectivos mercados.

Para mayor información visítenos en la red en el: http://www.impremedia.com

ImpreMedia anuncia el nombramiento de Mary Zerafa como gerente general de ImpreMedia Digital