ImpreMedia anuncia ‘Golazo! 2006’ programa de mercadeo para la Copa Mundial

ImpreMedia anuncia ‘Golazo! 2006’ programa de mercadeo para la Copa Mundial



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–Agosto 22, 2005–ImpreMedia, la más importante firma editora de periódicos en español de la nación, anunció hoy su cobertura de la Copa Mundial 2006 y los programas de mercadeo a disposición de los anunciantes para este gran evento futbolístico. Bajo el título “Golazo! 2006” y ligado a su galardonada cobertura editorial, ImpreMedia ahora ofrece la capacidad de dirigirse a los aficionados del “Juego Más Popular del Mundo” a través de un amplio rango de productos editoriales, paquetes de patrocinio y programas promociónales. “Golazo 2006!” es sostenido por una serie de 10 suplementos editoriales enfocados en la Copa Mundial 2006 de la FIFA, con programas apareciendo paralelamente en La Opinión de Los Ángeles, El Diario La Prensa de Nueva York y La Raza de Chicago.

Haciendo uso de su vasta experiencia editorial, ImpreMedia creará por la primera vez una brillante revista, ofreciendo artículos sobre cada una de las pasadas 17 Copas Mundiales y sus héroes más destacados, para distribuirla en la próxima primavera en múltiples mercados del país.

Además de los suplementos y la revista nacional, “Golazo! 2006” ofrece a los anunciantes ser patrocinadores de varias secciones editoriales, oportunidades promociónales, álbumes para coleccionar pegatinas (stickers) y calendarios de bolsillo, espacios publicitarios y paquetes de patrocinio que incorporan algunos o todos los programas.

Para anunciantes nacionales, “Golazo! 2006” provee el más grande vehículo de mercadeo impreso relacionado con la Copa Mundial disponible en los tres más importantes mercados hispanos, en el que cada Patrocinador Oficial tendrá acceso a más de 7 millones de lectores en total. Para los anunciantes locales, cada publicación tendrá programas de anuncios al alcance de los más pequeños negocios.

La serie de suplementos contiene 9 suplementos previos al campeonato, el primero con el sorteo de los partidos en diciembre de 2005, y una revisión de los eventos tras finalizar el torneo. Cada edición tendrá una circulación de más de 425,000 ejemplares. Los ocho siguientes ofrecerán cobertura previa de cada grupo de los ocho y los cuatro equipos que deberán enfrentarse en cada uno, con perfiles de equipos y jugadores, información sobre las canchas y pronósticos de los encuentros. Los suplementos serán producidos en un formato de tabloide, de fácil acceso a lectores y anunciadores.

Además de las oportunidades publicitarias y de los paquetes de patrocinio en los suplementos, la sección Deportes de cada periódico tendrá extensa cobertura diaria de la Copa Mundial a través de los 30 días del torneo, resultados y artículos en La Opinión y El Diario La Prensa, así como lo más destacado de los hechos del campeonato en La Raza. Las oportunidades para patrocinar incluyen espacios suficientes para anunciar productos en las varias tablas y espacios gráficos dedicados a los principales goleadores, los mejores jugadores del día, tabla de posiciones y el calendario de partidos por jugarse.

Además de las oportunidades para mercadeo disponibles en sus tres periódicos, ImpreMedia producirá y distribuirá:

— Calendario de bolsillo: 750,000 calendarios de bolsillo de 8 paneles, completos con todos los juegos y sus horarios, con espacios para exhibir logos en la portada y mercancías en la contraportada.

— Álbum para coleccionar y cuadernillo de estampitas (stickers): El único álbum oficial para colección y el cuadernillo autorizado por la FIFA está disponible para patrocinadores y será insertado en cada periódico y repartido en lugares de venta al menudeo de cada mercado.

ImpreMedia será uno de los pocos editores de periódicos en español de Estados Unidos con un equipo de veteranos escritores de fútbol que viajarán a Alemania para cubrir la Copa Mundial 2006. Las publicaciones de ImpreMedia no son nuevas a la Copa Mundial, ya que tanto La Opinión como El Diario La Prensa han cubierto el torneo desde el primero de estos eventos en 1930 y La Raza lo ha hecho desde que comenzó a publicarse. En 1994, La Opinión ganó el premio de la FIFA a la mejor cobertura entre todos los medios acreditados al torneo.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la firma editora de periódicos en español más importante de Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en Nueva York, La Opinión en Los Ángeles y La Raza en Chicago, los periódicos número uno en español en los tres principales mercados hispanos del país.

–30–

CONTACTO:

ImpreMedia

Francisco Lozano, Director de Desarrollo de Ventas

(212) 807-4661

ImpreMedia anuncia ‘Golazo! 2006’ programa de mercadeo para la Copa Mundial