ImpreMedia Finaliza la Compra de Hoy de Nueva York a Tribune Company

ImpreMedia Finaliza la Compra de Hoy de Nueva York a Tribune Company

Jorge Ayala Nombrado Editor y Director Ejecutivo de Hoy de Nueva York Compra amplía liderazgo de ImpreMedia en Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2007–ImpreMedia, LLC, el principal periódico en español y editor en línea de Estados Unidos, anunció hoy que ha finalizado la compra de la publicación neoyorquina del Tribune Company, Hoy, y su publicación de fin de semana llamada Fin de Semana. Ambas compañías anunciaron el contrato de compra el 12 de febrero de 2007.

El Presidente y Director Ejecutivo de ImpreMedia, John Paton, también anunció el nombramiento de Jorge Ayala a la posición de Editor y Director Ejecutivo de Hoy de Nueva York, efectivo de inmediato. El señor Ayala previamente había ocupado el puesto de Gerente General de Ventas de El Diario La Prensa de ImpreMedia también en Nueva York, donde lideró la división a ganancias publicitarias récord. “Jorge ha hecho un trabajo insuperable en El Diario La Prensa y estamos seguros que tendrá el mismo éxito en Hoy de Nueva York”, manifestó el señor Paton.

Hoy de Nueva York es un diario gratuito publicado de lunes a viernes. Fin de Semana de Nueva York se publica los sábados. Ambas publicaciones son auditadas por CAC. ImpreMedia es el dueño de El Diario La Prensa de Nueva York, el mayor periódico diario pagado de más rápido crecimiento de acuerdo con el ABC Fas-Fax publicado en septiembre de 2006.

La combinación de Hoy de Nueva York y El Diario La Prensa fortalece la posición de ImpreMedia como líder de los medios de comunicación hispanos en Nueva York. Con base en el estudio de Scarborough, el número de lectores combinado de Hoy de Nueva York y El Diario La Prensa le permitirá a ImpreMedia llegar a casi el doble de adultos que prefieren el español que las estaciones de televisión hispanas líderes de Nueva York, propiedad de Univision, y casi tres veces más que las radioemisores líderes hispanas de Nueva York.

“Hoy de Nueva York es un poderoso elemento que se agrega a la red de ventas nacionales de ImpreMedia”, indicó Erich Linker, Vicepresidente Señor de Ventas para ImpreMedia. “En general, ampliará nuestro alcance nacional para los anunciantes así como nuestra penetración del muy importante mercado neoyorquino”.

Los términos de la compra de Tribune Company (NYSE: TRB), una de las firmas más importantes de medios del país, no fueron dados a conocer.

Acerca de ImpreMedia:

ImpreMedia es la principal empresa en publicación de periódicos y en forma digital en español en Estados Unidos. Las publicaciones de ImpreMedia incluyen: El Diario La Prensa en Nueva York, El Mensajero en el Área de la Bahía de San Francisco, La Opinión y La Opinión Contigo en Los Ángeles, La Prensa en Orlando y Tampa, La Raza en Chicago, siendo los principales periódicos en español en los respectivos mercados. ImpreMedia también publica La Vibra Magazine, la primer revista semanal de entretenimiento para los latinos jóvenes urbanos con una circulación de 630,000 en siete mercados latinos clave y Vista Magazine, la revista bilingüe distribuida en 31 periódicos a través de 23 mercados de los EE.UU. ImpreMedia provee a los encargados de mercadeo con una solución efectiva y múltiple en medios impresos y digitales para alcanzar al mercado latino de tan rápido crecimiento e influencia en el país. Para obtener más información, visite nuestra página Web: http://www.impremedia.com

ImpreMedia Finaliza la Compra de Hoy de Nueva York a Tribune Company