impreMedia impulsa el equipo digital con la veterana Liz Sarachek Blacker

impreMedia impulsa el equipo digital con la veterana Liz Sarachek Blacker



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — impreMedia, la principal compañía de información y noticias hispanas en los Estados Unidos, hoy anunció el nombramiento de Liz Sarachek Blacker al cargo de vicepresidenta sénior, ventas en línea para impreMedia. Con la creación de este cargo, impreMedia refuerza su compromiso en ser la empresa más importante de los medios hispanos. Con su éxito comprobado en el medio impreso y la propiedad de diarios líderes como El Diario La Prensa, Hoy Nueva York, La Opinión, La Raza y Rumbo, impreMedia se está transformando rápidamente en una de las plataformas de medios digitales más dinámicas de los Estados Unidos. El nombramiento se hará efectivo de inmediato y la Sra. Sarachek Blacker reportará a Arturo Duran, CEO de impreMedia Digital.

“Con la incorporación de Liz en nuestro equipo ejecutivo, marcamos un punto fundamental en la evolución de impreMedia dentro del rápidamente creciente mercado digital en la comunidad hispana de los Estados Unidos”, manifestó Arturo Duran, CEO de impreMedia Digital. “Con más de 42 millones de hispanos residentes en los Estados Unidos y su rápido aumento del uso de Internet para noticias, deportes y entretenimiento así como el incremento en el uso de servicios en línea, se requiere una empresa como impreMedia, con la visibilidad que le brindan sus medios en los diferentes puntos de concentración hispana y el profundo conocimiento del mercado hispano a través de sus mas de 250 editores y reporteros y una fuerza de ventas de mas de 200 personas en todo el país, que garantizan un profundo entendimiento del mercado hispano, con lo que sirve a la comunidad a la vez que a los anunciantes que intentan acercarse a este”, agrego Duran. “El potencial es enorme y conocemos que la pasión y el liderazgo comprobado de Liz dentro de este espacio ayudarán a impulsar nuestra creciente presencia en línea.”

En su nueva función, la Sra. Sarachek Blacker desarrollará y ejecutará programas de ventas en línea para apoyar la estrategia digital y las plataformas de impreMedia. La Sra. Sarachek Blacker es una líder experta en la creación de nuevas y originales estrategias para acercar a los anunciantes con el mercado potencial . Impremedia espera de esta manera asegurar una participación en los ingresos provenientes de publicidad en línea, así como el incremento de anunciantes en multiplataformas convergentes.

“Existe una enorme oportunidad para que impreMedia sea el líder de todas las plataformas de marketing para la comunidad hispana ofreciendo contenido digital de una manera culturalmente relevante y poderosa”, expresó Liz Sarachek Blacker, vicepresidenta sénior de Ventas en línea. “La comunidad hispana ha recibido tradicionalmente menos oportunidades en el espacio digital de los Estados Unidos. El potencial de formar parte de la empresa que trae nuevos servicios a esta población estadounidense dinámica y creciente es un rol increíble para desempeñar — y uno que se corresponde perfectamente con el afecto que siento por el mundo del marketing hispano y mis experiencias trabajando en él. Comprometiendo a esta comunidad a través del espacio digital, podemos agregar credibilidad y sustentabilidad de marca para nuestros anunciantes y asociados que desean llegar a este grupo de una manera contextual y significativa.

La experiencia de Liz Sarachek Blacker incluye trabajar con compañías líderes de medios como Dow Jones & Co, Inc., StarMedia Network, Fortune Magazine de Time Inc. y Yahoo! con especialización en marketing y comunicaciones para los mercados globales, multiculturales e hispanos. Además, en fecha reciente lanzó su propia empresa de marketing, LSB Communications, para asesorar a sus clientes acerca de sus comunicaciones estratégicas y necesidades de marketing. En Yahoo!, el cargo que desempeñó fue de directora ejecutiva de Yahoo!’s US Hispanic Division (División Hispana de Yahoo! en los Estados Unidos), donde contribuyó a lanzar los esfuerzos hispanos y supervisó ventas, estrategias de asociación y programas de patrocinio de multiplataforma.

Durante su ejercicio en Yahoo!, Liz fue cofundadora del Comité Hispano de la Junta de Anunciantes de Internet (Hispanic Committee of the Internet Advertising Bureau -IAB) y en la actualidad participa en los Consejos Asesores de ambos ad:tech US Hispanic y SRI US Hispanic. Blacker ha salido publicada en Advertising Age y la revista AdWeek y se le han conferido varios prestigiosos premios de la industria. Se la nombró una de las “Women to Watch” de 2004 de Advertising Age donde fue la única mujer del espacio en línea a quien se distinguió y la única destinataria que representaba el mercado multicultural de anunciantes. En 2006, apareció en “Nightly Business Report’ de PBS, y salió publicada en “Global Who’s Who List” y su “Power Column” de Capitol File Magazine y aparece como panelista y oradora en varios eventos de la industria.

Acerca de impreMedia:

ImpreMedia es la principal compañía de información y noticias hispanas de los Estados Unidos en publicaciones impresas y en línea. ImpreMedia es también el principal editor de periódicos en español con publicaciones que llegan a 17 mercados, los cuales representan el 66% de la población hispana en Estados Unidos. Para mayor información adicional, visite nuestro sitio web: www.impremedia.com.

impreMedia impulsa el equipo digital con la veterana Liz Sarachek Blacker