ImpreMedia impulsa la nueva comunidad deportiva de MySpace Latino

ImpreMedia impulsa la nueva comunidad deportiva de MySpace Latino

La nueva plataforma bilingüe destaca artículos de los principales expertos deportivos en su sitio "TodoFútbol"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ImpreMedia, la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales, anunció hoy que será la principal proveedora de contenidos para la nueva Comunidad Latina de MySpace, “TodoFútbol” ( http://latino.myspace.com/todofutbol ). La comunidad TodoFútbol ofrecerá información minuto a minuto sobre los equipos favoritos del fútbol en Estados Unidos y América Latina, y análisis de reconocidos expertos en fútbol sobre los campeonatos latinos y los juegos más relevantes de la semana. A través de esta alianza estratégica mediática, impreMedia podrá acceder a una base existente de casi diez millones de usuarios hispanos de MySpace, según lo indicó MySpace. Los contenidos de impreMedia estarán enlazados directamente a impreMedia y a los sitios Web de sus publicaciones.

“Escogimos asociarnos con impreMedia porque tiene una de las más brillantes redes de reporteros y talentos cubriendo a la comunidad deportiva y ha demostrado que puede suministrar los contenidos más originales que realmente reflejan la perspectiva latina”, dijo Victor Kong, vicepresidente y director administrativo de MySpace Latino. “Hemos elegido con mucho cuidado a nuestros proveedores de contenido basándonos en su reputación e interrelación con la comunidad hispana y sentimos que el contenido original y el poder de marca de impreMedia van muy bien con nuestra nueva plataforma”.

Con su comprobado éxito en los medios digitales e impresos y siendo dueña de publicaciones líderes como La Opinión, impreMedia continúa fortaleciendo su compromiso de ser la principal compañía hispana de información y noticias y de llegar al creciente segmento joven hispano al asociarse con la red social más popular del mundo. Además de La Opinión, impreMedia es dueña de 24 publicaciones impresas y en línea incluyendo El Diario/La Prensa, Hoy Nueva York, La Raza, Vista y La Vibra, lo cual la convierten en la editorial hispana más grande de la nación con publicaciones que llegan a 17 mercados representando un 66% de la población hispana. Más de 40% de hispanos en Estados Unidos usan un producto de impreMedia al mes.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la nueva Comunidad Latina de MySpace dedicada a brindarle a esta muy importante audiencia contenidos y programación latina”, dijo Arturo Duran, CEO de impreMedia Digital. “Mientras impreMedia procure celebrar la cultura latina y continúe siendo culturalmente relevante para la comunidad hispana en Estados Unidos, la oportunidad de ser parte de este entorno digital pionero desde su lanzamiento es significativa por la expansión de servicios y ofertas enfocadas al dinámico y creciente mercado hispano de Estados Unidos”.

Junto con noticias de actualidad, impreMedia contribuirá también comentarios y perspectivas originales. La Comunidad TodoFútbol de MySpace Latino brindará encabezados deportivos en tiempo real, ofrecerá coberturas especiales que irán más allá de la noticia y destacará expertos análisis creados por los especialistas hispanos del fútbol más prominentes del mundo en un segmento aptamente titulado “Por el Experto”.

La asociación mediática con impreMedia marcará el arranque de la comunidad TodoFútbol, llevándoles a los usuarios de MySpace Latino información editorial sobre las ligas de fútbol más importantes de Estados Unidos y América Latina, así como promociones a través de los diversos medios de comunicación.

ImpreMedia colaboró anteriormente con MySpace actuando como el comunicador oficial en español de las series, aún en marcha, Diálogos Presidenciales; eventos auspiciados por MySpace y MTV, la marca global joven. La Vibra, revista de entretenimiento de impreMedia orientada hacia la juventud hispana, ha transmitido en línea y en vivo los diálogos abiertos entre los principales candidatos a la presidencia y la audiencia de jóvenes latinos en Estados Unidos.

Acerca de impreMedia:

ImpreMedia es la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales. Además, impreMedia es también la editorial de diarios hispanos más grande del país y ofrece publicaciones que llegan a 7 de los principales 10 mercados hispanos, un total de 17 mercados, que representan el 66% de la población hispana en Estados Unidos. Para obtener mayor información visite el sitio Web http://www.impremedia.com .

Acerca de MySpace:

MySpace, una unidad de Fox Interactive Media Inc., es el portal de primordial importancia en estilo de vida para conectarse con amigos, descubrir la cultura popular y tener un impacto positivo en el mundo. Al integrar perfiles en la Web, blogs, mensajes instantáneos, correo electrónico, streaming de música, videos de música, galerías de fotografías, listados clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros de miembros, MySpace ha creado una comunidad conectada. La red internacional de MySpace incluye más de 20 sitios de comunidades localizadas, ubicadas en Estados Unidos, Brazil, Canadá, América Latina, México, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Australia, India, Japón y Nueva Zelanda. Fox Interactive Media es una división de News Corp. (NYSE: NWS – News, NWS.A – News; ASX: NWS – News, NWSLV – News).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071106/LATU123LOGO-c

ImpreMedia impulsa la nueva comunidad deportiva de MySpace Latino