ImpreMedia ingresa al mercado de las revistas con la compra de Vista...

ImpreMedia ingresa al mercado de las revistas con la compra de Vista Magazine, la revista Nro. 1 de interés general en inglés y español de EE.UU.

La editorial más grande de periódicos en español en EE.UU. amplía su presencia en los 10 principales mercados hispanos de EE.UU. con la adquisición de Vista Magazine, que distribuye 1 millón de copias por edición en 29 mercados. Las publicaciones de ImpreMedia ahora llegan a los mercados de EE.UU., que en su conjunto representan los hogares de más de 26 millones de hispanos, más del 60% del total de la población hispana en EE.UU. Ésta es la sexta compañía adquirida por ImpreMedia y la segunda adquisición este año luego de que La Prensa en Orlando y Tampa fueran adquiridas en enero. La adquisición de Vista tiene lugar menos de una semana después que ImpreMedia lanzara La Vibra, una importante publicación sobre entretenimiento con una distribución de 530,000 copias en los mercados clave de ImpreMedia, así como también del lanzamiento de www.lavibra.com


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2006–ImpreMedia, LLC, la editorial líder de periódicos en español del país, anunció hoy la adquisición de Vista Magazine, la publicación Nro. 1 de interés general en inglés y español con más de 1 millón de copias distribuidas en 29 mercados, 11 veces al año. Ésta es la sexta compañía adquirida por ImpreMedia y la segunda adquisición realizada este año luego de La Prensa en Orlando y Tampa. La adquisición de Vista tiene lugar menos de una semana después de que ImpreMedia lanzara La Vibra, una importante publicación sobre entretenimiento con una distribución de 530,000 copias en los mercados clave de ImpreMedia, así como también del lanzamiento de http://www.lavibra.com.

Incomparable espacio de publicación en EE.UU. “Es una gran satisfacción agregar Vista a nuestra empresa”, dijo John Paton, presidente y director ejecutivo de ImpreMedia. “Al agregar a Vista, ahora ofrecemos a los anunciantes publicaciones que llegan a los 10 principales mercados hispanos en EE.UU. Esto representa un incomparable espacio de publicación que le permite a los anunciantes tener acceso a los mercados que representan los hogares de más de 26 millones de hispanos – más de 60% de la población hispana en EE.UU.”

Patón añadió: “Este es el primer paso para ImpreMedia en el vibrante mercado de revistas hispanas y esperamos pronto ampliar nuestra presencia. En la actualidad contamos con los mejores periodistas que producen contenidos originales y trabajan en medios de comunicación hispanos y el personal de ventas y publicidad mejor informado y más creativo de la industria. Llevaremos todos esos recursos a Vista y trabajaremos con el editor Gustavo Godoy y su equipo para ayudar a Vista a alcanzar con éxito su próxima fase de desarrollo”.

Comprometidos a servir a la comunidad a través del periodismo. “Nuestro equipo de Vista siente gran entusiasmo al unirse a ImpreMedia y su familia de publicaciones de calidad. Mantendremos nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros lectores el excelente periodismo al que ya están acostumbrados a recibir de nosotros y sentimos gran entusiasmo por las innovaciones que se irán implementando en los próximos meses”, dijo Gustavo Godoy, editor de Vista.

Satisfacer las necesidades de los anunciantes. “Con una revista que se distribuye a través del periódico, los anunciantes podrán capitalizar las ventajas únicas de ambos medios; el insertado ofrecerá un tipo de editorial y reproducción en papel brillante característicos de una revista pero a la vez también contará con el alcance y la inmediatez de un periódico, lo que resulta en compras muy eficientes. Este es sólo un ejemplo más de los incesantes esfuerzos de ImpreMedia por ofrecer soluciones asequibles a los anunciantes que buscan llegar al vibrante mercado hispano. Nuestras publicaciones y nuestra red de periódicos Domingo con entrega a domicilio ya son las más grandes del país. Ninguna empresa puede igualar nuestra gama de soluciones de impresión y publicidad en línea”, dijo Erich Linker, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Publicidad de ImpreMedia a nivel nacional.

No se explicitaron los términos de la transacción.

Acerca de ImpreMedia:

ImpreMedia es la editorial líder de periódicos en idioma español en Estados Unidos. Publica periódicos en español en seis de los principales mercados hispanos: La Opinión y La Opinión Contigo en Los Ángeles, El Diario La Prensa y El Diario Contigo en Nueva York, La Raza en Chicago, El Mensajero en la zona de la Bahía de San Francisco y La Prensa en Orlando y Tampa, los periódicos líderes en español en cada uno de sus respectivos mercados.

ImpreMedia ingresa al mercado de las revistas con la compra de Vista Magazine, la revista Nro. 1 de interés general en inglés y español de EE.UU.