ImpreMedia lanza nuevo portal para los hispanos en Estados Unidos

ImpreMedia lanza nuevo portal para los hispanos en Estados Unidos

La red de impre.com une nuevos y rediseñados sitios web bajo un mismo portal


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de Abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ImpreMedia, la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales, anunció hoy el lanzamiento de impre.com — una nueva red de sitios web enfocada a la comunidad hispana de Estados Unidos. La red impre.com (http://www.impre.com ) destaca un portal multimedia que ofrece lo mejor en noticias, entretenimiento, deportes y mucho más. El nuevo portal también reúne las publicaciones diarias, semanales y mensuales de impreMedia. Los sitios web de impreMedia son visitados por más de 2 millones de usuarios únicos cada mes.

“impre.com será el principal destino en línea de, por, y sobre los hispanos en Estados Unidos”, dijo Arturo Duran, CEO de impreMedia Digital. “Hemos invertido en la comunidad hispana porque creemos que es el futuro; al integrarse en línea, impreMedia estará allí para brindarles a los hispanos contenido de profundidad y multimedia de variedad, mientras que los anunciantes se beneficiarán de amplio alcance que tiene la red a lo ancho del mercado hispano. El contenido relevante y original de impre.com refleja el estilo de vida y el punto de vista de la comunidad hispana y le brinda herramientas que le permiten participar en forjar la perspectiva latina”.

Un singular sistema de navegación cruzada, permitirá a los usuarios transitar sin interrupciones entre el portal de impre.com y el resto de los sitios web de las publicaciones de la red impreMedia. Además de noticias, deportes y entretenimiento, los usuarios encontrarán nuevos canales dedicados a la inmigración, estilo de vida y finanzas, junto con promociones especiales, video, galerías de fotos, eventos, foros y bitácoras. Canales especializados como el de autos y clasificados ofrecerán a los consumidores hispanos información y servicios, mientras que los nuevos y renovados sitios bilingües de Vista y La Vibra son el marco ideal para alcanzar a mujeres y a jóvenes hispanos. Dentro de poco, impre.com también les ofrecerá a sus usuarios un servicio gratuito de correo electrónico personal.

El contenido original e inigualable de impreMedia dirigido a los hispanos en Estados Unidos continúa fomentando asociaciones con las principales empresas del medio. Recientemente impreMedia anunció una asociación de contenido con The McClatchy Company, y otra con MySpace.com, en la cual impre.com proveerá contenido a la comunidad TodoFutbol de MySpace Latino. impre.com también se ha asociado con Mail.com Media Corporation para lanzar el nuevo sitio de LaVibra.com. “La marca La Vibra de impreMedia, junto con su contenido, son la pareja perfecta para nuestra plataforma de entretenimiento Hollywoodlife.com”, dijo Jay Penske, CEO y fundador de Mail.com Media Corporation. “Juntos somos más fuertes brindando información actualizada de entretenimiento y especiales en inglés y en español para los jóvenes latinos urbanos y bilingües”.

La distribución combinada de impreMedia llega a más de dos tercios de la población hispana en Estados Unidos, representando más de 13 millones de hispanos adultos por mes, en publicaciones impresas y en línea. Con publicaciones en 7 de los 10 principales mercados hispanos (a través de la asociación con The McClatchy Company esto se extiende a 9 de los 10 principales mercados) la compañía está presente en 18 mercados en total, lo cual representa un poder adquisitivo del consumidor hispano de 478 mil millones de dólares. “La red de publicaciones premiadas de impreMedia es sinónimo de contenido de alta calidad y relevancia. Nuestra profunda conexión con las comunidades hispanas del país nos sitúa en una posición única para ofrecer los contenidos que interesan a las mismas. Con impre.com contamos con una plataforma mucho más amplia de distribución de estos contenidos, ofreciendo además una enriquecedora experiencia en línea”, dijo Monica Lozano, vicepresidenta senior de periódicos para ImpreMedia.

“Este mercado se está convirtiendo vertiginosamente en el grupo que aumenta más rápidamente su uso de noticias, deportes y entretenimiento en línea”, dijo John Paton, CEO de impreMedia, “y con el lanzamiento de impre.com, los consumidores pueden disfrutar del contenido de impreMedia en el formato de su preferencia: sea éste en video, audio, en línea o impreso. ImpreMedia tiene profundas raíces históricas con mercados hispanos clave. Esas raíces significan una gran lealtad a través de todas nuestras plataformas mediáticas. Esta inversión sitúa a impreMedia en una posición privilegiada para servir a esta importante y poderosa comunidad americana”.

Acerca de impreMedia:

ImpreMedia es la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales. Además, impreMedia es también la editorial de diarios hispanos más grande del país y ofrece publicaciones que llegan a 7 de los principales 10 mercados hispanos, un total de 17 mercados, que representan el 66% de la población hispana en Estados Unidos. Para obtener mayor información visite el sitio Web http://www.impremedia.com .

Los portales y publicaciones en línea de impreMedia: http://www.impre.com , http://www.lavibra.com , http://www.impreautos.com , http://www.laopinion.com , http://www.eldiariony.com , http://www.hoynyc.com , http://www.laraza.com , http://www.laprensafl.com , http://www.elmensajero.com , http://www.diariosrumbo.com , http://www.vistamagazine.com y http://www.contigola.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080415/LATU040LOGO

ImpreMedia lanza nuevo portal para los hispanos en Estados Unidos