ImpreMedia nombra a Bill Graham director corporativo de recursos humanos

ImpreMedia nombra a Bill Graham director corporativo de recursos humanos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2005–ImpreMedia nombró hoy a Bill Graham como Director Corporativo de Recursos Humanos. Continuará en su puesto actual de Director de Recursos Humanos de La Opinión y expandirá sus responsabilidades para dirigir las estrategias de recursos humanos de ImpreMedia, la empresa de publicación de periódicos en español número uno en Estados Unidos. El nombramiento entra en vigor inmediatamente.

“El conocimiento de Graham en el campo de recursos humanos lo hace particularmente apropiado para este nuevo papel”, dijo John Paton, presidente y director de operaciones de ImpreMedia. “Con su nombramiento podremos usar su experiencia en todos nuestros periódicos y alinear la función de recursos humanos con las necesidades corporativas de ImpreMedia y la estrategia de negocios a largo plazo”.

Graham tiene una licenciatura en Estudios Latinoamericanos y Ciencia Política de UCLA. Ha trabajado en el campo de recursos humanos por 18 años, incluyendo 14 años en puestos gerenciales. Su experiencia ha sido principalmente en ambientes de periódico y manufactura, con empleados predominantemente latinos. “Tengo muchos deseos de desarrollar estrategias de recursos humanos que nos ayuden a atraer talento de primera, fortalecer los programas para los empleados y colocarnos en posición de crecimiento”, dijo Graham.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la principal empresa de publicación de periódicos en español en Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en New York, La Opinión en Los Angeles y La Raza en Chicago, los tres periódicos que ocupan el primer lugar en los tres mercados latinos del país.

–30–

CONTACTO:

ImpreMedia

Mary Zerafa (213) 896-3600

ImpreMedia nombra a Bill Graham director corporativo de recursos humanos