ImpreMedia nombra a Bob Mason Director de Tecnología Informática

ImpreMedia nombra a Bob Mason Director de Tecnología Informática



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–Junio 7, 2005–ImpreMedia, la principal editorial de periódicos en español de Estados Unidos, anunció hoy que Bob Mason ha sido nombrado Director de Tecnología Informática. Además de sus funciones a nivel corporativo, Mason será el más alto ejecutivo en el Departamento de Tecnología Informativa de La Opinión, el periódico de ImpreMedia en Los Angeles. El nombramiento es efectivo inmediatamente.

En esta recién creada posición de Director de Tecnología Informática (CTO), Mason será el arquitecto y ejecutor principal de la estrategia tecnológica, estará a cargo de la selección de software, su aplicación, operación, entrenamiento, construcción de sistemas y desarrollo de programas de computación a nivel corporativo.

“Estamos encantados de tener un ejecutivo de tan alto calibre como Bob Mason en nuestro equipo. Su amplia experiencia en la industria del periodismo y pasión por la tecnología lo hacen idóneo para este trabajo”, dijo Mónica Lozano, Vicepresidenta Mayor de ImpreMedia y Directora y Directora General de La Opinión. “Bajo su liderazgo podremos establecer la infraestructura informática más avanzada. Nuestra plataforma tecnológica es vital para el continuo crecimiento de una empresa con miras a la adquisición y lanzamiento de nuevas publicaciones”.

El Sr. Mason sirvió recientemente como Director de Sistemas Editoriales del periódico Dallas Morning News. Durante su estadía en esa ciudad de Texas, trabajó en todos los aspectos del Departamento de Tecnología Informática. Es nacionalmente reconocido como especialista en tecnología y hace continuas presentaciones sobre tendencias editoriales y su relación con la tecnología. Su equipo ganó el premio Newspaper Association of American Best Practice en 2001 y 2004.

Sobre ImpreMedia

ImpreMedia es la más importante editorial de periódicos en español de Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en Nueva York, La Opinión en Los Angeles y La Raza en Chicago, los principales periódicos en español en los tres mercados hispanos más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Mary Zerafa.

PH: 213 896 3600

Fax: 213 896 2080

ImpreMedia nombra a Bob Mason Director de Tecnología Informática