ImpreMedia Trabaja con Google en Línea y Publicidad Impresa

ImpreMedia Trabaja con Google en Línea y Publicidad Impresa

ImpreMedia Aumenta Acceso a Anunciantes a través de programas Google Prints Ads y Google AdSense


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–ImpreMedia, la primera compañía de noticias e información hispana en los Estados Unidos en línea e impresa, está trabajando con Google para convertirse en la red de periódicos hispanos más grande del país en participar del programa de publicidad Google’s Print Ads(TM) . Además de participar en el programa Google Prints Ads, ImpreMedia también está trabajando en el programa de publicidad en línea Google’s AdSense(TM) para ayudar a conectar a los anunciantes con los lectores en línea. ImpreMedia llega a más de 10.8 millones de personas cada mes con sus productos impesos y en línea (2.2 millones en línea y 8.6 millones por medio impreso).

Un selecto grupo de publicaciones ImpreMedia incluyendo a La Opinión de Los Ángeles, El Diario La Prensa y Hoy Nueva York en New York, La Raza en Chicago, El Mensajero en San Francisco y La Prensa en Orlando y Tampa, ahora reciben el beneficio de acceder a compañías pequeñas y mediana a las cuales desconocen, o nunca se han anunciado en medios en español. Más de 600 periódicos en inglés actualmente participan del programa Google Print Ads.

“Estamos aprovechando la facilidad y eficiencia de la tecnología de Google para permitir que las empresas pequeñas y medianas lleguen al mercado hispano en seis de los principales mercados hispanos a través de una fuente integrada”, dijo Erich Linker, Vicepresidente Senior, Ventas de Publicidad Nacionales de ImpreMedia. “Siempre estamos buscando formas de servir a nuestros anunciantes y hacerles fácil y conveniente a ellos llegar a nuestra audiencia”.

Arturo Duran, CEO de ImpreMedia Digital, LLC dijo: “a medida que aumentamos nuestro liderazgo en la industria en línea y el número de lectores por medio impreso, el programa AdSense de Google permitirá a nuevos anunciantes acceder al segmento demográfico de más rápido crecimiento en los EE.UU. de forma efectiva y económica.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la principal compañía de información y noticias en el mercado hispano de los Estados Unidos en publicaciones impresa y en línea. Su red en línea de sitios Web de noticias e información son el primer destino de los hispanos en EE.UU. Sus publicaciones en periódicos y revistas son distribuidos en 23 mercados que representan el 72% de la población hispana de Estados Unidos.

ImpreMedia Trabaja con Google en Línea y Publicidad Impresa