ImpreMedia y La Opinión anuncian nombramientos de ejecutivos de ventas

ImpreMedia y La Opinión anuncian nombramientos de ejecutivos de ventas



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de julio de 2005–ImpreMedia, la principal editorial de periódicos en español de Estados Unidos anunció los siguientes nombramientos:

Francisco Lozano ha sido nombrado Director de Desarrollo de Ventas de ImpreMedia. En esta recién creada posición será responsable de dirigir el ingreso de publicidad nacional a proyectos corporativos. Lozano trabajará para Erich Linker, Vicepresidente de Ventas Nacionales de ImpreMedia. Hasta hace poco, Lozano era el Gerente de Ventas Nacionales de La Opinión, el periódico insignia de ImpreMedia y principal diario en español de Estados Unidos.

Donald Borucki ha sido nombrado Director de Ventas Nacionales de La Opinión, siendo responsable de las ventas en las categorías de cuentas nacionales, incluyendo agencias de publicidad, y compañías mayoristas. Además, toma la responsabilidad de la categoría de Publicidad Comercial Nacional de ImpreMedia. Borucki trabajará para Carol Mintz, Vicepresidente de Publicidad de La Opinión. Borucki tiene una extensa experiencia en la industria del periodismo y ha estado a cargo de varios puestos a nivel de gerencia, incluyendo el de Director de Publicidad de Cuentas Principales del Grupo de Periódicos de Los Angeles (LANG) y Gerente Regional de Ventas de The Newspaper Network (TNN).

Claudia Montoya ha sido nombrada Gerente de Ventas Nacionales de La Opinión y también Gerente de Cuentas Nacionales de la región occidental de ImpreMedia. Anteriormente, Montoya era Supervisora de Cuentas Nacionales de La Opinión. En ese puesto ganó los más altos reconocimientos de ventas, tales como el de la Persona Más Valiosa de Ventas de La Opinión. Antes de incorporarse a La Opinión, Montoya tuvo varias posiciones en Media Passage e Initiative Media.

Sobre ImpreMedia

ImpreMedia es la editorial de periódicos en español más importante de Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en Nueva York, La Opinión en Los Ángeles y La Raza en Chicago, los principales periódicos en español en los tres mercados hispanos más importantes del país.

Sobre La Opinión

La Opinión fue fundada en 1926, con la meta de proveer noticias de calidad y oportuna información a una pequeña población hispana en la región de Los Angeles. Al paso de los años, la comunidad ha crecido hasta llegar a ser el mayor grupo hispano del país. La Opinión se ha desarrollado junto con la comunidad y es hoy el diario en español más importante de la nación, siendo distribuido en los cinco condados del área del Sur de California y llega diariamente a 477,319 lectores. En el año 2000, se lanzó La Opinión Digital, creando no sólo una publicación en línea del periódico, sino un importante sitio en la red en español.

La Opinión pertenece y es operada por ImpreMedia LLC, la editorial de periódicos en español más importante de Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en Nueva York, La Opinión en Los Ángeles y La Raza en Chicago, los principales periódicos en español en los tres mercados hispanos más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Mary Zerafa

Directora Corporativa de Mercadeo

(213) 896-3600

ImpreMedia y La Opinión anuncian nombramientos de ejecutivos de ventas