IMUSA lanza línea internacional exclusiva de utensilios para cocina en las tiendas...

IMUSA lanza línea internacional exclusiva de utensilios para cocina en las tiendas Target de todo el país



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IMUSA, la compañía líder de utensilios hispanos y étnicos de cocina, se complace en anunciar su lanzamiento en las tiendas Target de todo el país. IMUSA estrenará una línea exclusiva de productos que permitirá a todo el mundo disfrutar de la cocina internacional con ofertas innovadoras, auténticas, asequibles y fáciles de usar. La línea de productos IMUSA ayuda a dar vida a las recetas sabrosas y étnicas, mientras que capta el espíritu aventurero de los trotamundos culinarios. Sus ofertas únicas ayudan a traer a las cocinas de todo el país una variedad de comidas, culturas y tradiciones latinas, mexicanas, caribeñas y asiáticas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130204/NY52451LOGO )

Fundada en Colombia en 1934, IMUSA fue el primer fabricante de ollas y sartenes en el país. Hoy en día, IMUSA es una marca de mucho prestigio con 75 años de experiencia en utensilios hispanos e internacionales para cocina y más de 20 años de experiencia en el mercado norteamericano. La marca IMUSA ha traspasado las fronteras para convertirse en la marca líder de artículos hispanos de comodidad hogareña y un embajador de la marca culinaria de múltiples cocinas internacionales.

A medida que la compañía sigue creciendo, IMUSA está lista y ansiosa de asociarse con Target para crear una línea adaptada al gusto de los consumidores al haberse un fuerte interés en las herramientas de cocina hispanas y asiáticas. Con la ayuda de los chefs embajadores célebres George Duran del “Ultimate Cake Off” de TLC y Ana Quincoces de “The Real Housewives of Miami”, cada producto IMUSA dispone de una tarjeta de receta exclusiva con la cual los consumidores aprenderán y crearán fácilmente la culinaria étnica en sus propias cocinas.

“Estamos entusiasmados por nuestra asociación con Target y esperamos llegar a una nueva audiencia con nuestra línea étnica de productos de utensilios para cocina”, dijo Manny Gaunaurd, presidente y CEO de IMUSA. “Estos nuevos consumidores son clave para el crecimiento de la firma y queremos introducir eventualmente la cocina hispana e internacional en todos los hogares”.

Algunos de los productos distintivos que estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Target en todo el país incluyen: prensa para fajitas y tortillas, calentador de tortillas, sartén para quesadillas, molcajete de granito, juego asiático de siete piezas tipo wok para tempura y sofrito, vaporera asiática de bambú, olla holandesa anti adherente, cacerola para paellas, vaporera para tamales y mariscos, y utensilios para cocina de bambú.

Para más información sobre IMUSA, y las últimas noticias, tendencias, recetas y más, visite y “LIKE” la página de IMUSA en Facebook en: http://www.facebook.com/imusausa.

Acerca de IMUSA:

IMUSA es una marca étnica líder de artículos de la comodidad hogareña con raíces profundas en América Latina y los Estados Unidos, ofreciendo cientos de artículos asequibles para el hogar que incluyen aparatos (gadgets), electrodomésticos, utensilios para cocina, productos para conservar comidas y de aseo, cafeteras y productos espresso, y artículos étnicos especializados. Para más información, visite http://www.imusausa.com.

FUENTE IMUSA

IMUSA lanza línea internacional exclusiva de utensilios para cocina en las tiendas Target de todo el país