In An ABSOLUT World, Las Cosas Buenas Suceden Cuando Las Luces Se...

In An ABSOLUT World, Las Cosas Buenas Suceden Cuando Las Luces Se Apagan

ABSOLUT(R) Vodka y los Artistas del Reggaeton Angel y Khriz Ayudan a Apagar las Luces para Respaldar la Campaña ABSOLUT GLOBAL COOLING(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, los artistas del reggaeton Angel y Khriz se unen a ABSOLUT(R) VODKA para difundir la nueva campaña “ABSOLUT(R) Lights Out”, la cual alienta a los clientes y propietarios de bares y clubes nocturnos a ahorrar energía a través de la organización de una serie de fiestas “Lights Out”. Lights Out es un gesto simbólico para dirigir la atención hacia la idea de que “In An ABSOLUT World”, si todos los consumidores se comprometieran a apagar las luces, podrían reducirse los efectos del calentamiento global y el planeta se convertiría en un lugar literalmente más cool.

Como embajadores ecológicos del programa, Angel y Khriz interpretarán algunos de sus más grandes éxitos en selectas fiestas “Lights Out”, durante agosto y septiembre. En las tiendas también habrá posters y otros regalos promocionales para alentar a los consumidores a organizar sus propias fiestas “Lights Out”, e incluir recetas de cócteles inspiradas en Angel y Khriz, las cuales se encuentran disponibles en las tiendas o en línea, en absolut.com/GlobalCooling.

“Creemos que nuestra generación tiene consciencia ecológica, y nos encanta formar parte de todos estos cambios orientados a ayudar a salvar el planeta. Queremos demostrarles a nuestros seguidores y a todos los latinos que cada uno de nosotros debe realizar su aporte. Es tan simple como apagar las luces”, afirmaron Angel y Khriz.

Lights Out – Latinos

Estas promociones en clubes y bares forman parte de la promoción anual “Cada Gota es Una Declaración” (Every Sip Makes a Statement). Al visitar las estaciones de ABSOLUT GLOBAL COOLING, los consumidores hispanos podrán competir para producir energía utilizando generadores manuales y bicicletas. Al final de cada noche, ABSOLUT apagará las luces durante cinco minutos en cada uno de los lugares participantes, los cual les permitirá a los clientes de los bares saber si han generado el “calor” suficiente para que continúe la fiesta. En caso de que se haya generado una cantidad de energía suficiente, se encenderá por completo una réplica de una botella de ABSOLUT de seis pies de altura, lo cual demostrará que han realizado una contribución cool a la iniciativa Lights Out.

Cada Gota Es Una Declaración

“Cada Gota Es Una Declaración” alienta a los consumidores de todos los puntos de venta a participar en Global Cooling registrando los códigos de sus botellas o de sus cócteles ABSOLUT en http://www.absolut.com/GlobalCooling, donde tendrán la oportunidad de activar su eco-donación a una de las tres organizaciones ambientalistas asociadas. Las organizaciones benéficas fueron seleccionadas según las soluciones creativas que proponen para hacer que la Tierra sea “un lugar más fresco” e incluyen la Environmental Media Association*, The Fruit Tree Planting Foundation(TM)* y The Ocean Foundation(TM)*. A lo largo de 2008, ABSOLUT donará hasta $500,000 para apoyar estas iniciativas Global Cooling.

Un Enfoque ABSOLUT a la Crisis Climática

ABSOLUT es la primera compañía en la industria de las bebidas alcohólicas que incluye la disminución de emisiones de carbono como parte de su trabajo ecológico y, desde 2003, ha reducido sus emisiones de dióxido de carbono un 60% (por litro de vodka). En la actualidad, ABSOLUT pose una de las destilerías más eficientes en cuanto a consumo de energía, ha disminuido su consumo de energía un 30% gracias a un muy elevado nivel de recuperación de energía, y ha reducido su utilización de combustibles fósiles.

Cada botella de ABSOLUT Vodka es elaborada con un 100% de trigo cultivado, lo que minimiza el filtrado de nitrógeno y reduce el uso de pesticidas químicos. ABSOLUT se esfuerza en optimizar la utilización de recursos naturales, y en escoger alternativas que no dañen el medio ambiente lo más posible. Por ejemplo, la botella de ABSOLUT es elaborada con un 43% de vidrio reciclado. ABSOLUT está decidida a continuamente reducir el embalaje, incrementar la reutilización de embalaje de transportación y mejorar la separación de desperdicios desde la fuente, y a encontrar un mercado para los productos de desperdicios. Para más información sobre ABSOLUT(TM) Global Cooling, por favor visita http://www.absolut.com/GlobalCooling.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

Socio oficial de Live Earth, The Absolut Spirits Company, Inc. — una subsidiaria de V&S Group — produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka, Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company enfoca su atención en reducir el impacto en el cambio climático, en la agricultura sustentable y en optimizar el uso de recursos naturales, siguiendo las instrucciones de V&S Group. Para conocer más detalles acerca de los esfuerzos de la compañía para combatir el calentamiento global, visita http://www.vsgroup.com y haz clic en “Corporate Responsibility/Environment” (Responsabilidad Corporativa/Medio Ambiente).

APÉNDICE A

INFORMACIÓN SOBRE ORGANIZACIONES AMBIENTALISTAS GLOBAL COOLING

Las organizaciones ambientalistas ABSOLUT Global Cooling(TM) incluyen a:

— The Environmental Media Association — Combinando el poder de la celebridad con la conciencia ambiental, la EMA cree que por medio de la televisión, el cine y la música, la comunidad del espectáculo puede promover el cambio de forma positiva. Para reducir el número de bolsas de plástico que se descartan en el medio ambiente, ABSOLUT se ha asociado con EMA para crear elegantes bolsas reutilizables y promover el uso de este tipo de bolsas en todas las compras. Estas bolsas de edición limitada, diseñadas por celebridades, estarán disponibles sin cargo en todo el país, comenzando por Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Austin y San Francisco. Para más detalles, visita http://www.ema-online.org.

— The Fruit Tree Planting Foundation(TM) — La FTPF se dedica a plantar árboles y plantas frutales comestibles para beneficiar a los necesitados y mejorar el aire, la tierra y el agua que los rodea. Para ayudar a disminuir directamente las emisiones de dióxido de carbono, ABSOLUT se ha asociado con la FTPF para plantar arboledas de frutales llamadas “ABSOLUT Global Cooling Zones” en áreas metropolitanas, poniendo el énfasis en los lugares devastados por desastres naturales. Para más información, visita http://www.ftpf.org.

— The Ocean Foundation(TM) — La misión de The Ocean Foundation es apoyar, fortalecer y promover aquellas organizaciones dedicadas a revertir la tendencia de destrucción de los ambientes oceánicos en todo el mundo. Similar a plantar árboles en la tierra, la plantación de hierbas marinas ayudará a aumentar la velocidad con la que los arrecifes cercanos a la costa absorben carbono de la atmósfera. Los fondos recaudados por ABSOLUT se destinarán a la plantación de hierbas marinas en zonas costeras cercanas a Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Boston. Para obtener más información, visita http://www.oceanfdn.org .

In An ABSOLUT World, Las Cosas Buenas Suceden Cuando Las Luces Se Apagan