‘iN DEMAND’ LANZA PAQUETE DE VIDEOS A SOLICITUD O “VIDEO-ON-DEMAND” EN ESPAÑOL

‘iN DEMAND’ LANZA PAQUETE DE VIDEOS A SOLICITUD O “VIDEO-ON-DEMAND” EN ESPAÑOL



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2002–“iN DEMAND” es el principal proveedor de videos a solicitud conocidos como ” Video-On-Demand (VOD)” y películas pagadas cuando se ven o “Pay-Per-View” (PPV) en Estados Unidos y ha anunciado el lanzamiento de programación “VOD” en español entrando en vigor inmediatamente.

Hay 35 millones de personas de origen hispano en Estados Unidos y muchas prefieren mirar la programación de televisión en su idioma nativo según el último censo de Estados Unidos. Agregar películas y programación en “VOD” en español aumentará las opciones de los clientes de cable digital quienes ahora tienen acceso a cientos de películas y programación de entretenimiento que ya están disponibles a solicitud y también pueden atraer a nuevos usuarios a la categoría.

“iN DEMAND” inicialmente distribuirá cinco horas de películas en español, incluso “Scorpion King,” “Tinta Roja” y “Cha Cha Cha” a los sistemas de cable

“Time Warner Cable” en Los Angeles y San Antonio con distribución proyectada a sistemas adicionales en los meses que vienen. “Scorpion King” será una versión con doblaje en español mientras que las otras dos son películas originales en español con subtítulos en inglés. Una película fuera de los común de Perú, “Tinta Roja”, es la historia de Alfonso un escritor que aspira a ser novelista cuya moral ha sido corrupta por su internado en un periódico tabloide y “Cha Cha Cha” de Argentina es una comedia romántica dirigida por Antonio del Real.

“La televisión en español permanece siendo un vehículo importante para llegar al consumidor hispano con tres cuartos (75%) de los hispanos urbanos que responden diciendo que es importante para sus hogares contar con canales en español”, según la encuesta anual de la división “Surveys Unlimited” de “Horowitz Associates”.

“La nueva programación “VOD” de “iN DEMAND” acompañará los presentes nuevos lanzamientos y títulos de biblioteca de los mejores estudios de Hollywood incluso “Artisan Entertainment”, “DreamWorks”, “MGM”, “New Line”, “Sony Columbia Tri Star”, “Twentieth Century Fox”, “Universal” y “Warner Bros”.

Estos acuerdos con estudios ofrecen a “iN DEMAND” acceso a más del 75 por ciento de las nuevas películas lanzadas por los principales estudios reforzando también la posición de la compañía como el principal incorporador en la industria de contenido “VOD”. Además de los nuevos lanzamientos los derechos de “iN DEMAND” también ofrecen acceso a títulos en la biblioteca.

“VOD” permite a los clientes de cable ordenar instantáneamente las películas que quieren, pausar cuando necesitan un descanso, volver a enrollar para ver la escena que perdieron o si desean verla de nuevo y avanzar rápido a las partes favoritas. Los clientes pueden escoger entre cientos de películas de “iN DEMAND” disponibles por la primera vez en televisión, incluso nuevos lanzamientos y títulos en la biblioteca todos los meses sólo con tocar el control remoto de su cable digital.

En este momento “iN DEMAND” está ofreciendo contenido a más de 4 millones de abonados activos de “VOD”, número que se espera llegue a 5 millones a fines de año entre una base de más de 16 millones de abonados básicos.

“iN DEMAND” es el principal proveedor en el mundo de “PPV” y “VOD” y ofrece premieres de televisión de las mejores películas, campeonatos de boxeo, lucha como mega evento, deportes profesionales y de instituciones de educación superior además del entretenimiento original. La alineación digital de 60 canales de “iN DEMAND” también ofrece “MLB EXTRA INNINGS”, “NBA LEAGUE PASS”, “WNBA SEASON PASS”, “NHL CENTER ICE”, ESPN FULL COURT” y “NASCAR IN CAR on iN DEMAND”. Los accionistas de la compañía son “AT&T Broadband L.L.C.”, “Time Warner Entertainment – Advance/Newhouse Partnership”, “Comcast Programming Ventures Inc.” y “Cox Communications, Inc”. Si desea más información sobre la compañía visite http://www.indemand.com.

–30–bp/ny*

CONTACT:

iN DEMAND, Jasmine Rinde, 646/638-8246

o

Joe Boyle, 646/638-8206

‘iN DEMAND’ LANZA PAQUETE DE VIDEOS A SOLICITUD O “VIDEO-ON-DEMAND” EN ESPAÑOL