In Fraganti con Graciela Mori es amenazado por Isabel Pantoja

In Fraganti con Graciela Mori es amenazado por Isabel Pantoja

El nuevo programa de CaribeVision con solo dos días al aire causa revuelo internacional


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2007–A solo días de iniciar su nuevo programa In Fraganti por la cadena CaribeVisión, los famosos paparazzi Graciela Mori y Fernando Castells son amenazados con una demanda legal.

La cantante española Isabel Pantoja quien se encuentra en la ciudad de Miami como parte de una gira de conciertos que viene realizando por América, se disgustó muchísimo con la entrevista realizada por la reportera Grenys J. del programa In Fraganti, por abordar temas de su vida privada.

La entrevista fue abruptamente cancelada y las consecuencias no se hicieron esperar. La manager de Isabel Pantoja, María Navarro se comunicó con la producción del programa In Fraganti conducido por la periodista Graciela Mori que sale al aire a través de CaribeVisión, amenazando con entablar una demanda. Navarro alega que se había violado un acuerdo donde se impedía hacerle preguntas de carácter personal a la tonadillera durante las entrevistas que ofreciera a los distintos medios de comunicación acreditados en esta ciudad.

“La señora Navarro me pidió que nos retractáramos de la entrevista, que le pidiéramos disculpa a la Pantoja y que además, dijera que la pregunta de nuestra reportera había sido superpuesta. Navarro también indicó que hubo montajes de voz en la entrevista, acusación que fácilmente pudo ser desmentida con sólo observar el video”, declaró Mori.

La entrevista y sus consecuencias se han vuelto la comidilla de todos los programas del corazón en España, de ahí el interés de la manager de la Pantoja en que In Fraganti se retractara de un suceso que fue real. In Fraganti, haciendo uso de la libertad de expresión implícita en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica, permite a los comunicadores ejercer su derecho a la libre expresión y no acepta los vetos impuestos.

La reacción por parte de la prensa española no se hizo esperar. El laureado periodista del programa “Dónde estás corazón” de Antena 3 de España expresó: “Los compañeros de Miami nos han dado una lección preguntando lo que todo el mundo quería saber, no como aquí que aceptamos imposiciones”.

In Fraganti con Graciela Mori es amenazado por Isabel Pantoja