‘In Fraganti con Graciela Mori’: nuevo show de CV Network que dará...

‘In Fraganti con Graciela Mori’: nuevo show de CV Network que dará un giro al género del entretenimiento

- Graciela Mori: la dama del entretenimiento regresa con un programa innovador para la teleaudiencia hispana -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con un estilo que combina artísticamente el chisme con la investigación periodística a fondo, CV Network lanza In Fraganti con Graciela Mori, show original que saldrá al aire el viernes 20 de marzo, a las 10 p.m.

“In Fraganti con Graciela Mori” es un programa dedicado a investigar a fondo, las controversias, chismes y escándalos de la farándula.

Durante una hora, “In Fraganti con Graciela Mori” juega a ser el abogado del diablo, presentando siempre las dos caras de la moneda en los escándalos que más han afectado a las celebridades latinas, desde el sonado caso de Alejandro Sanz y su oscuro pleito con sus empleados domésticos, hasta toda la verdad de la herencia de Celia Cruz, en una reveladora entrevista exclusiva del albacea Luis Falcón, quien por primera vez, habla toda la verdad de la vida de la Guarachera de Cuba.

“In Fraganti con Graciela Mori” también investiga el mundo de la pornografía, las drogas y las orgías entre los famosos, manteniendo siempre la credibilidad y la información periodística.

“In Fraganti con Graciela Mori”, presentado por la experimentada periodista en temas de farándula y la producción ejecutiva de Fernando Castells, es un nuevo concepto para los televidentes ávidos de programas novedosos para este Siglo 21. El tema musical del programa fue producido por el empresario Emilio Estefan Jr.

“In Fraganti con Graciela Mori”, conducido por la estrella del entretenimiento, presenta a las celebridades más populares y también polémicas del momento en una serie de especiales que seguramente suscitará comentarios muy amenos en casa, en el trabajo y por todas partes.

Este interesante show sale al aire bajo la conducción de Graciela Mori, periodista de amplia trayectoria investigativa.

Mori, quien fuese la editora de TV y Novelas, es considerada por muchos como la diva de la farándula. Esta demostrará esa pasión, emoción y liderazgo que la caracteriza, y por la cual es fuente de inspiración de muchas mujeres, quienes ven en ella dos mensajes de vida básicos: lograr los sueños y perder el miedo.

Madre, profesional y esposa, Graciela Mori le ha dado al mundo del espectáculo: clase, sentido, sensatez y respetabilidad. El público la verá aventurándose en helicópteros y yates, siempre en búsqueda de la misión imposible.

Mori participará en todo tipo de aventuras en la tarea de desentrañar la noticia, dilucidarla y resolverla, para así llegar, luego de una exhaustiva investigación, a descifrar las verdades ocultas del medio artístico, rompiendo los esquemas de la programación tradicional.

No se pierdan este show innovador y divertido, exclusivo de su canal CV Network, la nueva alternativa de la televisión hispana.

No se pierda “In Fraganti con Graciela Mori” por CV Network Canal 24 en Puerto Rico, Canal 34 en Nueva York, Canal 48 en Miami y Canal 13 en Chicago, y en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal 6, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24.

Acerca de CV Network

CV Network es una nueva cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como: Miami, Nueva York, Puerto Rico y Chicago. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable, y One Link Communications, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE LA PAGINA OFICIAL DE CV NETWORK

http://www.cvnetwork.com

FUENTE CV Network

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘In Fraganti con Graciela Mori’: nuevo show de CV Network que dará un giro al género del entretenimiento