INAUGURA LA SBA NUEVA AULA VIRTUAL DE PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS ACTUALES Y...

INAUGURA LA SBA NUEVA AULA VIRTUAL DE PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS ACTUALES Y POTENCIALES

Agencia Lanza Instituto de E-Business en www.sba.gov/training


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–8 de mayo, 2003–La Agencia Federal Para el Desarrollo de la Pequeña Empresa ha puesto a disposición de los pequeños empresarios un aula virtual con cursos sobre negocios, talleres, recursos informativos, herramientas para el aprendizaje y asistencia en materia de asesoramiento, a través del nuevo sitio en la red del E-Business Institute o Instituto de Negocios Virtual.

“La SBA es la principal fuente de recursos para los negocios pequeños, y está empeñada en ofrecer lo mejor en materia de programas educativos en línea para pequeños empresarios”, dijo el Administrador de la SBA, Héctor V. Barreto. “Nuestra selección de cursos seguirá aumentando, lo cual ampliará nuestra capacidad de asistencia en cuanto a información, educación y entrenamiento sobre pequeños negocios”.

El Instituto de Negocios en línea es un campus virtual que ofrece manuales de instrucción, talleres y recursos educacionales gratis. También tiene una amplia variedad de herramientas de entrenamiento y asesoramiento para ayudar a los empresarios a iniciar sus negocios, desde desarrollar estrategias de mercadeo a técnicas administrativas efectivas. Además, proporciona valiosa información a propietarios de negocios que ya están activos. El Instituto de Negocios virtual es una herramienta fácil de utilizar que ofrece cursos empresariales en línea a través de la Internet las 24 horas del día.

El Instituto de Negocios Virtual fue diseñado con el pequeño empresario en mente, para proporcionarle guía interactiva sobre negocios en una variedad de tópicos. El curriculum tiene 16 categorías de entrenamiento con más de 70 cursos interactivos y guías electrónicas que ofrecen herramientas y recursos educacionales en materia empresarial. Muchos de los cursos incluyen audio, preguntas y comentarios. Para entrar al Instituto vaya a http://www.sba.gov/training.

Los cursos en línea hacen que los recursos de la SBA sobre gerencia empresarial estén disponibles a toda hora en todas partes. El Instituto Virtual tiene también una biblioteca en línea con más de 200 libros y publicaciones, enlaces con importantes revistas de negocios y periódicos nacionales, y una sección para que los empresarios más jóvenes puedan proseguir sus intereses en cuanto a negocios, todo totalmente gratis.

–30–

Contacto:

Sue Hensley (202) 205-6444

http://www.sba.gov/news/indexheadline.html

INAUGURA LA SBA NUEVA AULA VIRTUAL DE PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS ACTUALES Y POTENCIALES