Inauguración de la Planta de Desalinización de Aguas de Mar de Long...

Inauguración de la Planta de Desalinización de Aguas de Mar de Long Beach



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—Departamento de Agua de Long Beach:

AVISO para el viernes, 30 de septiembre

Quién:

— Kevin L. Wattier, Gerente General, Departamento de Agua de Long Beach

— Helen Z. Hansen, Presidenta del Directorio, Junta de Agua de Long Beach

— Dana Rohrabacher, Congresista Comisionada de la Cámara de Representantes de EUA

— Michael Gabaldon, Director, Recursos Técnicos de Estados Unidos Departamento del Interior, Buró de Reclamación

— Mary Nichols, Presidenta del Directorio del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles

— Dennis Underwood, CEO, Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California

— Stephen T. Conley, Presidente Electo, Directorio de Comisionados de Agua de Long Beach

Qué:

Funcionarios locales, estatales y federales, líderes de la industria de agua y defensores del medio ambiente asistirán al evento de investigación y demostración de tecnología del Proyecto de Investigación y Desarrollo de Desalinización de Aguas de Mar de Long Beach.

La Planta de Investigación y Desarrollo de Desalinización de Aguas de Mar de 300.000 galones diarios de Long Beach comenzará sus operaciones el viernes de esta semana, y proveerá a los encargados de formular políticas económicas locales, estatales y federales y funcionarios del departamento de agua la más reciente información sobre los avances innovadores en tecnología que pueden demostrar un método más rentable y seguro para el medio ambiente de desalinización de aguas de mar, ofreciendo un patrón para las plantas de desalinización de aguas de mar a lo largo de la costa de California y a través de Estados Unidos. Esta planta es una asociación entre el Departamento de Agua de Long Beach, el Buró de Reclamación del Departamento del Interior de Estados Unidos y el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles. Es el proyecto de desalinización de aguas de mar más grande en su categoría en Estados Unidos.

Los funcionarios locales, estatales y federales abordarán la importancia de la investigación que se conducirá en esta planta, así como el impacto que esta investigación tendrá sobre la planificación, diseño, construcción y financiamiento de las plantas de desalinización de aguas de mar a lo largo de Estados Unidos. Funcionarnos del Departamento de Agua de Long Beach pondrán en marcha la planta y abrirán el local para tours, fotos y una demostración de tecnología.

Los funcionarios de Long Beach también abordarán el tema de la construcción de un Sistema de Demostración de Descarga y Entrada del Océano que pudiera demostrar ser una alternativa más rentable y segura para el medio ambiente para abrir prácticas de descarga y entrada del océano.

El Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California anunciará un contrato de incentive de producción recientemente firmado con el Departamento de Agua de Long Beach que proveerá a Long Beach hasta US$62,5 millones durante un período de 20 años por la desalinización de aguas de mar.

Un gráfico a todo color de la Planta de Desalinización de Long Beach recientemente construida se puede descargar en http://www.lbwater.org/pdf/desalgraphic.pdf

Dónde:

The Haynes Generation Station

6801 E. 2nd Street, Long Beach, California 90803

Cuándo:

Viernes, 30 de septiembre de 2005

10:00 A.M.

RSVP:

Ryan Alsop, Director de Gobierno & Asuntos Públicos

562-570-2314 or 562-277-4194

Ryan_alsop@lbwater.org

¡Información importante!

Por favor confirme su asistencia a este evento para que se pueda hacer arreglos especiales para su vehículo, pues este evento tendrá una numerosa asistencia y el espacio de estacionamiento estará limitado.

–30–MTB/la*

Inauguración de la Planta de Desalinización de Aguas de Mar de Long Beach