Inauguración de la sección ‘En Español’ en Gophila.com

Inauguración de la sección ‘En Español’ en Gophila.com

Información de prensa en español ahora al alcance de los medios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Philadelphia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de Mayo de 2007–The Greater Philadelphia Tourism Marketing (abreviado GPTMC — La Corporación de Mercadeo del Turismo en Filadelfia) anuncia la inclusión de una sección en español en la sala de prensa virtual en gophila.com, donde se ofrecen noticias las 24 horas del día. En Español, es accesible desde la página de inicio de la sala de prensa y contiene informes de prensa escritos en español acerca de exhibiciones taquilleras, actividades de la temporada y eventos especiales en Filadelfia.

De acuerdo al reporte anual del estado sobre los medios durante el 2007 (State of the Media 2007 realizado por el fondo The Pew Charitable Trust) “las comunidades hispanas emergentes tienden a apoyarse cada vez más en fuentes de información en su propio idioma”. El informe también señala que “en el año 2005 la información difundida en español obtuvo el nivel más alto de lectura que jamás se halla determinado alcanzando más de 17.6 millones de receptores”.

Meryl Levitz, Presidente de GPTMC comentó: “Deseamos facilitarle a los reporteros hispanos toda la información necesaria para que puedan escribir sobre todo lo que hay para conocer y hacer en Filadelfia.”

La sección En Español en la sala de prensa virtual de gophila.com es uno de los servicios más recientes y destacados de la página. La inclusión de fuentes de información como RSS (Really Simple Syndication), fotografías de alta resolución transferibles, así como videos y viñetas (b-roll video vignettes); están al alcance de los reporteros que buscan en esta página recursos de información crucial para escribir sobre lo que sucede en Filadelfia. Esto es sólo el inicio de un plan de actualización de la sala de prensa virtual que continúa hasta el próximo año.

GPTMC ayuda a que tanto Filadelfia como sus alrededores (Philadelphia and The Countryside(TM)) se conviertan en la mejor opción como destino alternativo de viaje, buscando promover la vitalidad económica y social de la región a través de tácticas de mercadeo y desarrollo de imagen. Para mayor información sobre viajes a Filadelfia, visite www.gophila.com o llame a Independence Visitor Center, centro de información para visitantes ubicado en Independence National Historical Park (Parque Histórico de la Independencia Nacional) al Telf. (800) 537-7676.

Editores: Para solicitar fotografías de alta resolución de Filadelfia, visite la galería de fotos en http://www.gophila.com/pressroom. En “pressroom”, también podrá suscribirse a informaciones RSS para recibir lo último sobre temas de interés en particular como: What’s New (¿Qué hay de nuevo?); Dining (Restaurantes); Eventos Especiales; Temporada alta de Viajes (Seasonal Travel); Paquetes Hoteleros e Investigación Turística.

Inauguración de la sección ‘En Español’ en Gophila.com