Inauguran nuevo portal de Internet dedicado a divulgación de noticias al mercado...

Inauguran nuevo portal de Internet dedicado a divulgación de noticias al mercado multicultural



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2007–Blacktino e-News Network (BNN), http://www.blacktino.net, ha inaugurado su tan esperado portal de Internet, rediseñado recientemente. BNN es un relevante portal noticioso étnico y multirracial, dedicado a los intereses y complejidades de las comunidades afroamericana, hispana y de otras minorías. El contenido de BNN procede de una amplia gama de fuentes noticiosas, y también cuenta con contenido y artículos originales redactados exclusivamente para BNN por escritores independientes. El propósito del sitio Web es revelar y llamar la atención acerca de historias y sucesos a los cuales los medios de comunicación de corriente general no les han dado la cobertura que merecen, particularmente las que denuncian injusticias sociales, resaltan logros culturales, y destacan las contribuciones positivas de la comunidad. El sitio consiste en noticias nacionales y locales, así como artículos escritos exclusivamente para BNN, como la serie actual acerca del caso Black vs. Brown que se presenta en el mismo.

El sitio blacktino.net, rediseñado recientemente, contiene características nuevas y vibrantes para disfrute de los lectores. Los visitantes pueden inscribirse para formar parte de la característica más nueva de BNN, el sitio de Contacto Social Comunitario (Community Social Networking), cuyos miembros tendrán la oportunidad de conocer y entrar en contacto con amigos y profesionales de otras etnias dentro de la comunidad global de BNN. “Finalmente contamos con un sitio que nos hace sentir como en casa”, afirmó un miembro de la comunidad. Además, los miembros de la Comunidad BNN también pueden participar en foros donde expresar sus puntos de vista acerca de acontecimientos actuales, así como inscribirse en grupos que comparten intereses similares, y “subir” e intercambiar videos y fotografías.

Por su parte, en el sitio noticioso principal, los miembros pueden inscribirse para recibir el boletín electrónico de Blacktino e-News Network, y tener la oportunidad de comentar, calificar y colocar sus propios artículos. “Fundamentalmente, BNN es un movimiento progresista, revolucionario y cultural que proporciona una voz para el cambio. Esperamos ofrecer un foro para informar y empoderar a todos los integrantes de las minorías étnicas”, expresó Renee Aquino, fundadora y visionaria de blacktino.net.

Acerca de Blacktino e-News Network

Blacktino e-News Network (BNN), creado en el año 2006 y radicado en Phoenix, Arizona, es un portal noticioso de Internet étnico/multirracial, dedicado a los intereses y complejidades de todas las comunidades de minorías étnicas del mundo. Para obtener más información acerca de BNN, visite el sitio Web http://www.blacktino.net .

Inauguran nuevo portal de Internet dedicado a divulgación de noticias al mercado multicultural