Inauguran plataforma Hispanicize.com para proporcionarles a mercadotécnicos y blogueros hispanos contenido integral...

Inauguran plataforma Hispanicize.com para proporcionarles a mercadotécnicos y blogueros hispanos contenido integral y herramientas de mercadeo

- Plataforma también cuenta con amplia gama de servicios de medios sociales para agencias y marcas - Sitio Web fue creado por Sensis Agency, compañía premiada de Los Angeles


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy fue inaugurado oficialmente Hispanicize.com en versión beta, para proporcionarles a los mercadotécnicos y blogueros hispanos la gama más integral de contenido noticioso, artículos prácticos, webinars y herramientas de medios sociales de la industria.

“Con esta plataforma, la increíble confianza de que gozamos en el sector, así como nuestra conferencia anual de medios sociales, Hispanicize.com está bien ubicado para contribuir a la innovación del sector de medios sociales en los próximos años”, expresó Manny Ruiz, Director Ejecutivo de Hispanicize, organizador de Hispanicize 2011, la 2da Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, y jefe de redacción del blog de consejos de crianza PapiBlogger.

La plataforma Hispanicize y su boletín diario fueron creados por Sensis Agency, compañía premiada radicada en Los Angeles. El sitio Web en versión beta será refinado en los próximos meses, en la medida que Hispanicize.com continúe incorporando características adicionales para una mejor conexión directa de los mercadotécnicos con los blogueros, un atributo clave de la plataforma.

Una aproximación de 360 grados al contenido

El contenido regular que será presentado en el sitio Web consistirá en columnas redactadas por líderes teóricos, noticias del sector, reseñas de tecnología, webinars y un potente directorio de blogueros hispanos. Un gran porcentaje del contenido se va a generar en inglés y en español, para que los blogueros hispanos puedan perfeccionar sus blogs, conectarse directamente con las marcas y obtener ingresos. También se publicarán regularmente en el sitio las noticias propias de los blogueros y reseñas de productos, en una sección de evaluación cuyo propósito es resaltar su trabajo.

“Estamos aproximándonos al sector con una visión total de 360 grados, que abarca tanto las necesidades de los mercadotécnicos como las necesidades de los blogueros hispanos”, expresó Louis Pagán, socio gerente y co-fundador de Hispanicize.

Servicios de Hispanicize para los mercadotécnicos

Además de la publicación de contenido, Hispanicize les ofrece a las agencias de mercadotecnia y a las marcas un amplio menú de servicios de asesoría, capacitación y servicios de administración de campañas de medios sociales hispanos.

Entre los servicios de la compañía figuran:

— Desarrollo de estrategias

— Servicios de ayuda/influencia para blogueros hispanos

— Administración de proyectos de campaña

— Plataformas de identidad de marca y mensajes

— Capacitación en medios sociales hispanos

— Análisis competitivo

— Asesoría de blogs

— Administración de medios sociales

— Servicio de publicación de empleos en medios sociales

— Evaluación/supervisión de reputación en la Internet

A partir de este momento, Hispanicize.com asumirá toda la publicación de contenido editorial que su sitio Web hermano Hispanic PR Blog había estado divulgando acerca de los medios sociales hispanos por espacio de dos años, incluyendo la Guía de Medios Sociales Hispanos que se publica anualmente.

Acerca de Hispanicize

Hispanicize, co-radicada en Nueva York y Miami, es la herramienta total para los mercadotécnicos de medios sociales y blogueros hispanos. La compañía fue co-fundada por Manny Ruiz, Louis Pagán y Migdalia Rivera, líderes teóricos de los medios sociales hispanos.

El equipo de administración de la compañía ha co-fundado varias compañías y organizaciones de medios prestigiosas como Hispanic PR Wire, Hispanicize 2011, la 2da Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, Hispanic Digital Network, Hispanic PR Blog, LATISM, Latino Rebranded y Latina on a Mission.

Hispanicize ofrece regularmente noticias exhaustivas del sector, capacitación por Webinars, guías de tecnología, foros en Internet y un directorio integral y servicio de contacto para marcas y blogueros y blogueras hispanos. Además del contenido editorial, la compañía también ofrece una amplia gama de servicios de asesoría y capacitación en medios sociales hispanos.

Para seguir a Hispanicize.com en su página de simpatizantes de Facebook, visite http://www.facebook.com/hispanicize o en Twitter @Hispanicize. El hashtag de Hispanicize es #HISPZ.

Contacto:

Hispanicize

Angela Sustaita-Ruiz

203.364.4779

press@hispanicize.com

FUENTE Hispanicize

Inauguran plataforma Hispanicize.com para proporcionarles a mercadotécnicos y blogueros hispanos contenido integral y herramientas de mercadeo