Inc magazine e ICIC Nombran a El Clasificado como una de las...

Inc magazine e ICIC Nombran a El Clasificado como una de las 100 Compañías con Mayor Crecimiento de las Zonas Urbanas Menos Desarrolladas de América



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de abril, 2004–El Clasificado, la publicación semanal en español con mayor circulación de la costa Oeste de los Estados Unidos, ha sido reconocido como uno de los negocios más prósperos de las zonas urbanas menos favorecidas de los Estados Unidos. El nombramiento se dio a conocer en la Convención de Premios Inner City 100, celebrada el 12 de abril en Boston, Massachussets, y que estuvo centrada en torno a “El Capitalismo en el siglo 21”.

Este año se recibieron más de 7,000 nominaciones que aspiraban a ser incluidas en la sexta edición de la lista Inner City 100, elaborada por Inc magazine e ICIC. “Es un gran honor formar parte de esta lista que reconoce la contribución positiva de algunas empresas en la economía nacional mediante la creación de puestos de trabajo en zonas urbanas desfavorecidas”, señaló Martha de la Torre, CEO y fundadora de El Clasificado. “Las zonas menos desarrolladas de Los Angeles nos han acogido muy bien”, afirmó Joe Badame, CFO y co-fundador: “Hemos encontrado a muy buenos trabajadores en estas zonas. Algunos empezaron a trabajar con nosotros cuando estudiaban la secundaria y ahora son parte del equipo directivo que dirige nuestro crecimiento”. Los ingresos de El Clasificado han crecido un 132% en los últimos cinco años, y cuenta con cerca de 100 empleados, muchos de ellos de los alrededores.

La lista Inner City 100 ha sido publicada en Inc magazine por sexto año consecutivo y fue presentada en la Sexta Convención Anual Inner City 100 presentada por ICIC e Inc magazine. La convención, con una duración de dos días, incluyó seminarios para los premiados en la Escuela de Negocios de Harvard, y eventos que celebraban el impacto positivo que estas compañías aportan a sus comunidades y a las economías locales.

La Iniciativa para Aumentar la Competitividad en los Suburbios (ICIC, por sus siglas en inglés) es una organización nacional y no lucrativa, fundada en 1994 por Michael E. Porter, profesor de Harvard. La misión de ICIC es fomentar el potencial económico de estas zonas urbanas, para así crear trabajo y riqueza para sus habitantes. Entre 1999 y 2004, los 365 ganadores han creado 37,000 puestos de trabajo (http://www.icic.org).

Inc es un magazine destinado a hombres y mujeres que poseen y administran pequeñas y medianas empresas en proceso de crecimiento. Inc ofrece consejo a millón y medio de lectores acerca de las oportunidades, riesgos y recompensas que surgen al dirigir una compañía en crecimiento (http://www.inc.com).

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. El Clasificado tiene una circulación semanal verificada de 160,000 ejemplares y se distribuye a través de los condados de Los Angeles, Orange e Inland Empire llegando a más de 650,000 lectores de habla hispana (http://www.elclasificado.com). El Clasificado acaba de recibir los premios de “Mejor Publicación de Clasificados” y “Mejor Programa de Circulación” en el Certamen Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas 2004 (NAHP), así como el premio de “Mejor Presentación Gráfica de Clasificados” en la Convención Anual de la Asociación de Periódicos Gratuitos Comunitarios 2004 (AFCP).

Para más información acerca de la lista Inner City 100 llame al (323) 278-5310.

–30–

CONTACTO:

Alicia García de Angela

Mánager de Relaciones Públicas

El Clasificado

(323) 278-5310

Inc magazine e ICIC Nombran a El Clasificado como una de las 100 Compañías con Mayor Crecimiento de las Zonas Urbanas Menos Desarrolladas de América