Inc. reconoce a InGenesis con el galardón Hire Power Award 2013

Inc. reconoce a InGenesis con el galardón Hire Power Award 2013

InGenesis identificada como una de las empresas privadas líderes en la creación de empleos en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 25 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — InGenesis, una de las mayores firmas privadas de soluciones de dotación de personal y de la fuerza laboral de más rápido crecimiento en la nación, reconocida como uno de los líderes creadores de empleos en la nación por Inc. Hire Power Awards 2013.

Los premios Hire Power Awards reconocen a las empresas por su liderazgo en la creación de empleos en Estados Unidos. En honor de este logro, InGenesis aparecerá en la edición de noviembre de la revista Inc. y en un sección especial online que detalla a los ganadores del Hire Power 2013.

“Es un honor para InGenesis ser reconocida como la empresa privada líder en creación de empleos en la industria de la salud en mi estado natal y la segunda más grande en todo Estados Unidos”, Veronica Muzquiz Edwards, directora ejecutiva de InGenesis, dijo. “InGenesis ha crecido increíblemente desde que abrimos nuestro negocio en 1998, y hoy tenemos más de 1,600 empleados”.

“Nuestro éxito confirma el impacto positivo poderoso de demostrar respeto y atención personalizada a nuestros empleados”, continuó Edwards. “Creemos que el talento es el punto de enfoque central y que nuestra fuerza laboral es la base de nuestro crecimiento e innovación”.

Los Hire Power Awards, lanzados en 2012, clasifican a las empresas lucrativas y no lucrativas según cuántos empleos han añadido durante los últimos 18 meses. Los premios reconocen a las empresas privadas a la vanguardia de la creación de empleos en Norteamérica y destacan el papel crucial que las empresas desempeñan en reafirmar la vitalidad económica de la nación. InGenesis se unirá a Inc. y otros ganadores en una ceremonia de entrega de premios en San Francisco el 12 de noviembre.

Inc. no es la única en reconocer a InGenesis por su crecimiento asombroso. InGenesis fue nombrada como la firma de dotación de personal médico de más rápido crecimiento y la segunda firma de dotación de personal de más rápido crecimiento y más grande en Estados Unidos por Staffing Industry Analysts.

FUENTE InGenesis

Inc. reconoce a InGenesis con el galardón Hire Power Award 2013