Incendio No Impacta Operaciones de Sigue

Incendio No Impacta Operaciones de Sigue

Iniciativas Pro-activas protegen el robusto crecimiento y expansión de la empresa para 2008


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FERNANDO, California, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sigue comunicó hoy que uno de sus edificios en la ciudad de San Fernando, California sufrió un devastador incendio. El fuego que destruyó su base administrativa comenzó miércoles a las 1:30AM. A las 3:00AM, en pleno incidente, la gerencia de Sigue ágilmente activó su plan de Continuidad Corporativa y Protección de Riesgos. A las 5:00AM, cuando comenzaba el día laboral de Sigue, el fuego ya había sido contenido y el servicio de envíos de dinero continuaba totalmente operativo.

“Por su dedicación y tenacidad durante sus 12 años de vida, Sigue ha adquirido una sólida reputación como una de las principales empresas de envíos de dinero desde los Estados Unidos a Latinoamérica. Nuestra orientación tanto al logro de metas corporativas como a la implementación de soluciones de control de riesgo resultó en la implementación de un comprehensivo Plan de Continuidad Corporativa”, dijo Joseph Aguilar, Director General de Operaciones de Sigue. “Gracias a esta visión de futuro”, agregó el Sr. Aguilar, “Sigue y su dedicado equipo de empleados brilló este miércoles de madrugada y dirigió a la empresa por una situación que podría haber sido muy comprometedora. Estamos muy contentos que nuestros valiosos empleados, clientes y Agentes no fueron afectados por este evento”.

El edificio afectado por el incendio era la base de 400 de los 1,200 empleados de Sigue. “Mi preocupación inicial cuando recibí la llamada a las 2:00AM fue la seguridad de nuestros empleados”, dijo Leandro Miguel, Presidente de Sigue. “Nuestra familia de empleados es nuestro recurso más valioso, y la noticia que todos estaban a salvo provocó de inmediato una reacción muy positiva a este reto, alrededor del cual toda la empresa se unió emotivamente”, agregó el Sr. Miguel.

“San Fernando es el hogar de Sigue. Construimos esta magnífica empresa desde su comienzo en colaboración con la comunidad”, mencionó el Sr. Guillermo de la Viña, Fundador de Sigue y Presidente de su Consejo Directivo. “Estamos agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido de la ciudad, y de las instituciones locales que apoyamos como el Hospital Providence Holy Cross”, dijo el Sr. de la Viña.

“Gracias a la dedicación y compromiso de los empleados de Sigue y el coraje de los mejores miembros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles, logramos superar este reto”, dijo el Sr. Miguel. “Fuimos fortalecidos por esta experiencia y vamos hacia el futuro con una renovada visión y mucho vigor”.

Sobre Sigue

Basada en San Fernando, California, Sigue es una empresa líder en el servicio de envíos de dinero electrónico a México, Centro América, Sur América y el Caribe. Sigue es una empresa privada que opera por medio de una vasta red de Agentes en los Estados Unidos y México. Sigue tiene acuerdos de corresponsalía con las principales empresas de servicios financieros de México, Centro América, Sur América y el Caribe.

Incendio No Impacta Operaciones de Sigue