Incorpora KYDF-64 Azteca América a su Lista de Canales de Difusión Local...

Incorpora KYDF-64 Azteca América a su Lista de Canales de Difusión Local de Corpus Christi



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 4 de agosto

QUÉ:

DIRECTV, Inc. (NYSE:DTV), proveedor del servicio de televisión digital más importante del país, ha incorporado KYDF-64 Azteca America a su lista de canales de difusión local de Corpus Christi. DIRECTV es el único proveedor de servicio multicanales que ofrece Azteca América en toda el área de mercado designada (DMA) de Corpus Christi. Con el lanzamiento de Corpus Christi, DIRECTV ofrece ahora Azteca América en 20 mercados, lo que representa el 66% de los hogares hispanos con televisión de los EE.UU.

Ahora, los clientes de DIRECTV que residen en este DMA y están suscritos al paquete de canales locales, pueden ver diversos programas de entretenimiento en español de Azteca América, entre ellos, la cobertura de los principales partidos de fútbol a nivel mundial, “Ventaneando” con Patti Chapoy, noticiosos de México, las telenovelas más populares y los partidos de la Liga Mexicana de Fútbol. TV Azteca, el segundo productor de programas en español del mundo, ofrece a KYDF-64 la serie completa de telenovelas más populares e impactantes de TV Azteca a la hora de mayor de audiencia durante los días de semana, entre ellas, las dos nuevas telenovelas “Amor sin condiciones” y “Amores cruzados”. La nueva temporada de “La Academia” comenzó el 6 de julio.

DIRECTV ofrece asimismo acceso a otro canal en español – KORO/Univisión, canal 28 – a sus clientes del DMA de Corpus Christi.

Para recibir los canales locales, los clientes de DIRECTV pueden suscribirse al paquete SELECCIÓN EXTRA(TM) por $29,99 o a TOTAL CHOICE(R) por $44,99 al mes.

CUÁNDO:

Ya se encuentra disponible.

DÓNDE:

DIRECTV(R) Canal 64

DIRECTV ofrece la más amplia variedad de programas en español e inglés a precios asequibles. El servicio proporciona acceso a más de 55 canales en español(a), incluyendo canales de deportes, películas, música, noticias y educación, y a 250 canales en inglés con la programación de DIRECTV(R), que comprende la mayor selección disponible de películas y programas deportivos pagados (“pay per view”). Para ver los precios de los paquetes, visite DIRECTV.com/paratodos.

(a) Incluye canales en inglés con audio alternativo en español.

Incorpora KYDF-64 Azteca América a su Lista de Canales de Difusión Local de Corpus Christi