Indart y otra ‘Serie’ de comerciales

Indart y otra ‘Serie’ de comerciales



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–Las series de televisión más exitosas de los Estados Unidos y los comerciales en español de vanguardia tienen un común denominador: la música de Daniel Indart.

The Sopranos, Ugly Betty, Entourage, The Shield y The Unit son algunas de las series donde la música de este prolífico productor de temas latinos está presente. Miller Lite, IKEA, Chevy y KIA Motors conforman una lista parcial de los más recientes comerciales con música de Indart.

El último galardón, por ahora, es Cane, la nueva serie de CBS a estrenarse en septiembre. Cane promete ser impactante y la cadena espera alcanzar una audiencia record en uno de los horarios más competitivos.

“Estamos sumamente contentos con lo que estamos haciendo,” dice Indart. “El hecho de que nos hayan elegido para la primera temporada de Cane, y lo bien que ha sido recibida la música de nuestros últimos comerciales nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir evolucionando,” agrega.

Esa evolución se ve reflejada no sólo en su música, sino también, en el nuevo sitio de Internet. Con un sofisticado diseño y una ‘navegación’ bien accesible, http://www.indartmusic.com combina atracción visual y auditiva con practicidad. “Es una manera de respetar los requerimientos de nuestros actuales y potenciales clientes, especialmente los de las agencias de publicidad,” afirma Indart.

Todo esto se complementa con una significativa ampliación cuantitativa y cualitativa de su Catálogo Musical.

Daniel Indart ha compuesto alrededor de 700 temas musicales entre canciones, temas para películas, para series de televisión y comerciales publicitarios. Ha grabado con Plácido Domingo, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Xuxa y muchos más.

Sus temas han sido incluidos en películas como Dance with Me, Dirty Dancing 2: Havana Nights, S.W.A.T., Little Miss Sunshine, Laws of Attraction y El Matador.

Para televisión ha compuesto temas para Medium, The Dr. Phil Show, CSI, CSI; Miami, CSI: New York, Malcolm in the Middle, Without a Trace y el tema principal de Kingpin, entre otros.

A nivel publicitario, entre sus clientes figuran Carl’s Jr., Verizon, Disneyland, Coors, Albertsons, Toyota, Bank of America, Budweiser, California Lottery, Swatch y Wells Fargo..

Indart también ha ganado numerosos premios, entre ellos, los Belding Awards, Se Habla Español Communications Awards, Gamespots Best Music Awards, y The Academy of Interactive Arts and Sciences por Outstanding Achievement in Original Music Composition.

Indart y otra ‘Serie’ de comerciales