‘Independientes Unidos’ en Studio A!

‘Independientes Unidos’ en Studio A!

El evento presentará 8 de los más prometedores artistas del momento


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2007–La ciudad de Miami continúa como el punto de lanzamiento musical de mayor promesa y, este lunes 23 de abril se reúne un elenco de destacados artistas independientes como parte de una celebración de la semana de la Conferencia Billboard.

Alejandra Alberti, Alih Jey, Lilith, Monte*Rosa, Palo Viejo, Plátano, Shelina y So South compartirán escenario en este showcase que promete ser uno de los mas destacados de esa semana. Además llega desde la ciudad de Chicago, Dino Latino para ser el anfitrión de la noche.

La noche comenzará temprano con las puertas abriendo a las 6:30PM seguido por una Conferencia de Prensa y entrevistas con todos los artistas a las 7:00pm. Las presentaciones en vivo empezarán a las 7:30PM con la agrupación Palo Viejo.

“Estamos muy entusiasmados con este evento” , recalco el organizador del evento, Angel Zamora. “Es la primera vez que tantos artistas de varios géneros de nuestra música se unen en una noche! Este evento es una clara demostración que todavía existe unión entre sellos discográficos, representantes de artistas, publicistas y los propios talentos. Juntos se logra todo… el apoyo hasta hoy ha sido fenomenal!”.

“Indies Unite” (Independientes Unidos) se llevará a cabo en Studio A • 60 NE 11 Street, Downtown Miami este lunes 23 de abril a las 6:30PM.

Para más información o para ser incluído en la lista de invitados contactar a: Angel Zamora • zamora_angel@comcast.net o llamar al 786.663.0987

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta
resolución están disponibles en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Independientes Unidos’ en Studio A!