Industrial Metal Supply Co. amplía selección y servicios con nuevo local en...

Industrial Metal Supply Co. amplía selección y servicios con nuevo local en Irvine



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Trayendo una exclusiva experiencia de compra a los consumidores de Orange County, Industrial Metal Supply Co. (http://www.industrialmetalsupply.com) – un centro de servicios completos en metales – lanza un nuevo centro abierto al público en Irvine, con un flujo operativo y diseño interior creados específicamente para los clientes de compras en pequeña escala, y para convertir el proceso de compra en una experiencia placentera. Esta tienda insignia representa el compromiso de IMS con “el metal al alcance de la mano”, y abarca 12,000 pies cuadrados de espacio específico para ventas, 18,000 pies cuadrados de depósitos que contendrán la expansiva selección de metales de la compañía, un nuevo mostrador exprés para retiro de pedidos anticipados, así como líneas de productos complementarios.

“Nos hemos comprometido a convertir la compra de metales en una experiencia entretenida y sencilla, ofreciendo la amplia gama de productos de las grandes tiendas de mejoras para el hogar y la dedicación y el servicio personal de una tienda de metales especializada”, comentó el gerente general de IMS Tim Denges. “Con la más amplia selección de metales e insumos relacionados, IMS se diferencia de todos los demás proveedores de metales en los Estados Unidos – y este nuevo local satisface a la perfección las necesidades específicas de nuestros clientes de Orange County”.

La variedad de productos de la compañía y su capacidad para satisfacer pedidos de cualquier tamaño – desde 1 libra hasta 100,000 libras – combinadas con el asesoramiento personal de expertos en metales en el local, facilitan que los clientes simplemente pasen y consigan lo que necesitan. Los compradores pueden elegir de una amplia gama de elementos especiales, que incluyen sistemas de rejas decorativas en bronce y acero inoxidable, hierro ornamental importado, hojas texturadas de cobre, bronce y acero inoxidable, y diversos diseños de placas huella. Además, la tienda cuenta con una gran selección de herramientas e insumos para el trabajo con metales, que incluyen pátinas, libros y videos explicativos, y ofrece el servicio de corte a medida, lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes.

“Nuestros clientes siempre nos dicen que el servicio personal y efectivo que ofrece IMS la diferencia de cualquier otra empresa del sector, y es lo que hace que siempre vuelvan”, comentó Denges.

La nueva tienda de Irvine está ubicada en 2481 Alton Parkway, Irvine, CA 92606, dos cuadras al norte de Jamboree. El horario de atención es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, y de 8 a.m. a mediodía los sábados. Para obtener más información, comuníquese con el local de Irvine al 949-250-3343 o visite industrialmetalsupply.com.

Acerca de Industrial Metal Supply

Durante más de 60 años, Industrial Metal Supply, la compañía que facilita la compra de metales, ha estado satisfaciendo las necesidades de empresas y consumidores individuales en todo el territorio del sur de California y Arizona. IMS tiene una gran variedad de metales directos de fundición y accesorios relacionados, entre los que se incluyen materiales como acero, aluminio, acero inoxidable, acero para herramientas, cobre, bronce, plomo y bronce al silicio en una amplia selección de formas y tamaños. IMS cuenta con cinco locales que prestan el servicio de retiro de pedidos anticipados, grandes salones para venta minorista para servicio en el día, y una flota de 50 camiones que ofrecen entrega en 24 horas.

FUENTE Industrial Metal Supply

Industrial Metal Supply Co. amplía selección y servicios con nuevo local en Irvine