Inés Sainz y Mery de los Ríos se Unen a Mundo Deportes...

Inés Sainz y Mery de los Ríos se Unen a Mundo Deportes para Traerles a los Televidentes una Nueva Perspectiva del Mundo de los Deportes Latinos

Nueva Temporada con Nuevas Co-Conductoras le Brindan a los Fans su Visión Única Sobre lo Que Acontece en los Deportes Latinos, Exclusivas y Más


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* anunció hoy una emocionante incorporación a la conducción del programa durante la segunda temporada de Mundo Deportes presentado por AT&T (Mundo Deportes), un programa de televisión a petición gratuito en español que se ofrece exclusivamente a los suscriptores de AT&T U-verse® TV. Las nuevas co-anfitrionas, Mery de los Ríos e Inés Sainz, se suman a Alessandra Villegas para acercarles a los fanáticos entrevistas imperdibles y la cobertura más original de periodismo deportivo en la televisión de los EE.UU. en idioma español. Mundo Deportes cubre el mundo del boxeo, fútbol, béisbol, fútbol americano y básquetbol latinos, entre otros, haciendo especial hincapié en los aficionados, los clubes, los estadios, las animadoras, los jugadores y entrenadores en todo el continente americano.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110503/CG93859)

“Estoy muy contenta de sumarme a Mundo Deportes”, comentó Inés Sainz, co-conductora de Mundo Deportes presentado por AT&T. “Mery, Alessandra y yo prometemos brindarles a los fans contenido original, entrevistas provocativas y la acción detrás-de-las-cámaras, siempre con la perspectiva de los amantes del deporte latino”.

Para esta nueva temporada de Mundo Deportes, los fanáticos pueden esperar más contenido original en comparación con la primera temporada, y con muchísima diversión y una nueva combinación de personalidades apasionantes. El programa presentará entrevistas exclusivas con atletas y entrenadores latinos, por ejemplo, una charla íntima con la estrella más reciente del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, así como las leyendas del fútbol mexicano, Enrique Borja y Alberto García Aspe, entre muchos otros. La nueva temporada se puede ver en U-verse Free On Demand En Español, con nuevos programas que se añadirán regularmente hasta septiembre de 2011.

Sainz, oriunda de México y ex reportera de TV Azteca, conoce bien el emocionante mundo de los deportes. Es cinturón negro en taekwondo, habiendo incluso competido en su país natal a nivel nacional. Ha cubierto peleas de boxeo de primer nivel, partidos de fútbol, competencias de artes marciales y seis Súper Tazones. A Sainz la acompañan dos ex concursantes de Miss Venezuela con una larga trayectoria como modelos y comunicadoras. Villegas compitió en el certamen de Miss Venezuela en 2008 y comenzó su carrera en comunicación cuando tenía 12 años al desempeñarse como presentadora de radio para niños. Actualmente, es una de las conductoras de “Levántate” de Telemundo. Abogada de profesión, Mery de los Ríos ha sido modelo y comunicadora y también participó en el certamen Miss Venezuela como representante del estado de Guarico en el 2001. Se ha desempeñado como presentadora y ha aparecido en muchas novelas como “Valeria” de Venevisión y “Decisiones” de Telemundo.

Mundo Deportes es una producción de Imagina US exclusiva de AT&T. El programa reafirma el compromiso de AT&T a la hora de brindar productos y servicios de comunicaciones y entretenimiento que satisfacen las necesidades del consumidor latino. Parte de dicho compromiso es brindar servicios y contenido de forma integrada en todas las pantallas que los consumidores latinos usan con más frecuencia — el teléfono, la computadora y la televisión.

AT&T ha introducido varios servicios integrados y que se ven en diversas pantallas concebidos para los consumidores hispanos, y esta segunda temporada de Mundo Deportes no es una excepción. La nueva temporada se ofrece exclusivamente a clientes de AT&T U-verse TV, por el canal U-verse TV Free On Demand, en U-verse Online en www.att.net/mundodeportes y con U-verse Mobile.

AT&T U-verse TV les brinda a los consumidores de origen hispano numerosas funciones y contenido, incluso la posibilidad de administrar las grabaciones de su DVR y, en el caso de los clientes del servicio de televisión que califiquen, la opción de ver populares programas de televisión en algunos equipos smartphone con U-verse Mobile; la libertad de administrar y ver programas grabados desde una única DVR en cualquier televisor conectado a U-verse TV en el domicilio del cliente con Total Home DVR; la posibilidad de elegir y mirar hasta cuatro canales favoritos al mismo tiempo con My Multiview; servicio al cliente en su propio idioma y una amplia gama de paquetes y canales latinos que ofrecen contenido enfocado en el mercado latino como Centroamérica TV, VeneMovies y Once Mexico, entre otros. AT&T se compromete a seguir ampliando su oferta de canales en español para que los clientes de U-verse TV siempre puedan encontrar el contenido que les importa.

Donde sea que se ofrezcan los servicios de AT&T U-verse, los clientes pueden elegir paquetes flexibles. Los paquetes de AT&T U-verse ofrecen filiales locales en español, donde se ofrezcan, novelas, películas, noticias, deportes, programación infantil y programas de entrevistas en español, entre otros. Además, los clientes de U-verse TV pueden disfrutar de diversas funciones en su propio idioma como la navegación y la Ayuda a Petición en español. Actualmente, AT&T U-verse TV es “el mejor en satisfacción del cliente en la región centro-norte, sur y oeste”, según los estudios J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse, visitar www.att.com/lomaximo.

Para obtener más información, consultar espanol.att.com, buscar AT&T Latino en Facebook o visitar una tienda de AT&T de la localidad.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de Imagina US

Imagina US opera a través de sus subsidiarias: Promofilm, que se dedica a la producción de contenido y formatos de televisión, y Media World, una división orientada al desarrollo, funcionamiento y distribución de canales temáticos, derechos de explotación y servicios técnicos en el campo audiovisual. Para obtener más información, visitar: www.imaginaus.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una compañía inversionista en telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y de tecnología de nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para AT&T U-verse. Llamar o visitar www.att.com/u-verse (en inglés) para consultar si se reúnen los requisitos. Las compañías de telefonía local de AT&T suministran los servicios de AT&T U-verse. La programación a petición gratis varía según la suscripción del paquete.

AT&T U-verse TV: para clientes residenciales únicamente. Los precios, la programación, las funciones y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Se cobra un cargo único de $29 por activación del servicio de TV. U-verse Mobile: para tener acceso a ciertos contenidos se requiere un equipo compatible, un plan de U-verse TV calificado o una cuota de suscripción mensual, y una conexión Wi-Fi o conexión al servicio móvil de datos. El contenido ofrecido puede variar según el equipo o la suscripción a U-verse TV y está sujeto a cambios. Se cobran cargos de uso del servicio de datos. THDVR: el servicio Total Home DVR se ofrece en hasta ocho televisores y se requiere un receptor para cada televisor adicional por $7 al mes.

AT&T U-verse recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio de televisión en las regiones centro-norte, sur y oeste en el estudio de propiedad exclusiva J.D. Power and Associates 2010 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). El estudio se basa en un total de 28,489 respuestas al medir a 12 proveedores en la región centro-norte (IL, IN, MI, OH, WI), 13 proveedores en la región sur (AL, AR, FL, GA, KS, KY, LA, MS, MO, NC, OK, SC, TN, TX) y 10 proveedores en la región oeste (AZ, CA, CO, ID, IA, MN, MT, NE, NV, NM, ND, OR, SD, UT, WA, WY), y evalúa la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de televisión. Los resultados del estudio de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados en noviembre de 2009 y enero, abril y julio de 2010. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visitar jdpower.com (en inglés).

FUENTE AT&T Inc.

Inés Sainz y Mery de los Ríos se Unen a Mundo Deportes para Traerles a los Televidentes una Nueva Perspectiva del Mundo de los Deportes Latinos