Infante & Zumpano, P.A. anuncia que los ganadores de un programa realidad...

Infante & Zumpano, P.A. anuncia que los ganadores de un programa realidad han entablado demanda contra Telemundo por incumplimiento de un contrato de actuación

Los Ganadores del Programa Afirman que Telemundo Había Prometido Papeles Estelares en una Telenovela


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de abril de 2005–En nombre de María “Millie” Ruperto y Raúl Arrieta, los ganadores del primer premio en la primera temporada de “Protagonistas de Novela” –uno de los programas de mayor audiencia de Telemundo Network–, el bufete Infante & Zumpano, P.A. ha presentado demanda contra Telemundo y Promofilm por incumplimiento de contrato y fraude, entre otras afirmaciones. La demanda alega que los demandados no otorgaron, y rehusaron otorgar, a Ruperto y Arrieta papeles principales en una telenovela de Telemundo, el primer premio a los ganadores del programa realidad.

En el 2002, Ruperto y Arrieta decidieron arriesgarse y sumarse al elenco de “Protagonistas de Novela” –publicitado como el primer programa realidad hispano en Estados Unidos– para intentar hacerse con el papel principal del premio y el estrellato. Los ganadores del programa realidad, similar a “American Idol” de FOX, tuvieron que durar en el certamen más que todos los miembros del elenco y reunir el mayor número de votos semanalmente emitidos por los televidentes por vía telefónica.

Después de dos meses de grabar el programa, Ruperto y Arrieta resultaron ser los ganadores entre los 12 concursantes originales. Más de 2 millones de personas emitieron sus votos por teléfono en esta primera edición de “Protagonistas de Novela”. La cadena Telemundo, vista en 92 por ciento de los hogares hispanos de Estados Unidos, presuntamente incumplió el contrato y estafó a Ruperto, Arrieta y a millones de televidentes no ofreciendo a Ruperto y Arrieta los papeles principales que la cadena de televisión había prometido a los ganadores del primer lugar.

La Telemando Network, afiliada a la NBC y a Universal Studios, produjo también las ediciones 2003 y 2004 de “Protagonistas de Novela”.

–30–gaa/mi

CONTACTO:

Infante & Zumpano, P.A., Miami

Relaciones Públicas: Carmen Argamasilla

305-446-6695

Infante & Zumpano, P.A. anuncia que los ganadores de un programa realidad han entablado demanda contra Telemundo por incumplimiento de un contrato de actuación