Infinity Organiza Un Día De Seguridad Para Los Niños

Infinity Organiza Un Día De Seguridad Para Los Niños



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Compañía de seguro de auto Infinity Insurance se ha asociado con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) para distribuir “Child Safety Kits” por parte del programa “Infinity Cares” a los estudiantes de kindergarten de la escuela primaria Howard Tanner. El 19 de noviembre a las 12 del mediodía, empleados de Infinity distribuirán más de 80 “Child Safety Kits” incluyendo una fotografía de cada niño, impresión de huellas tomadas por la policía de Paramount, folletos con consejos de seguridad y mochilas con útiles escolares. La organización “Gang Reduction Through Intervention Prevention” (GRIP) también estará presente para hablar con los padres.

The “Infinity Cares Child Safety Kits”, diseñado por Infinity y el NCMEC, incluyen una foto de identificación de cada niño, estadísticas vitales, información de contactos en caso de emergencia y consejos del NCMEC para los padres. Según el NCMEC (www.missingkids.com), el Departamento de Justicia de Los Estados Unidos estima que 800,000 niños americanos son reportados como desaparecidos cada año. Cuando los padres mantienen información actualizada como una foto junto con la impresión de huellas para proveer a la policía en caso de que su niño desaparezca, incrementan las probabilidades de encontrar al niño.

“Infinity Cares” es un programa con miras de ayudar a la comunidad manejado por la compañía Infinity Insurance y fue diseñado para brindar apoyo a las comunidades urbanas.

Acerca de Infinity:

Infinity Property and Casualty Corporation es un proveedor nacional de seguros personales de automóviles. La compañía de seguro de auto Infinity hace parte del grupo de compañías de Infinity Property and Casualty (NASDAQ-IPCC). Las oficinas corporativas de Infinityauto.com están localizadas en 3700 Colonnade Parkway, Birmingham, Alabama 35243. Infinity ha sido calificado con una A de “Excelente” Fuerza Financiera por parte de A.M. Best. Para mayor información acerca de Infinity, por favor visite la página www.InfinityAuto.com.

FUENTE Infinity Insurance

Infinity Organiza Un Día De Seguridad Para Los Niños