Infinity participa en el desfile navideño ‘Candy Cane Lane’ en la ciudad...

Infinity participa en el desfile navideño ‘Candy Cane Lane’ en la ciudad de Lynwood por segundo año consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Infinity Insurance participará por segunda vez en el 87avo desfile navideño “Candy Cane Lane” de la ciudad de Lynwood el 5 de Diciembre a las 7:00pm. El agente de Infinity José Luis Piña de U.P. Insurance Services, se unirá al desfile para saludar a residentes locales en el recorrido de 1.5 millas que comienza en la esquina de Martin Luther King Jr. Blvd y la Atlantic Ave. El vehículo para eventos comunitarios de Infinity estará decorado y listo para desfilar por la calle con alegres melodías navideñas.

El desfile navideño es uno de los dos únicos desfiles de noche realizados en el sur de California e incluye premios a la mejor unidad musical y a la mejor entrada local. Se espera que asistan cientos de espectadores que se reunirán en la calle Martin Luther King Jr. Blvd para disfrutar de las bandas de marcha locales, porristas, clubes de automóviles antiguos, negocios locales y de Santa Claus.

Infinity Insurance siempre busca la manera de asociarse con agentes para participar en eventos comunitarios de este calibre. “Estoy muy feliz de que Infinity Insurance me haya invitado a participar en el desfile,” comenta José Luis Piña, dueño de U.P. Insurance Services, “es un honor ser parte de esta comunidad.”

Acerca de Infinity: Infinity Property and Casualty Corporation es un proveedor nacional de seguros personales de automóviles. Infinity Insurance hace parte del grupo de compañías de Infinity Property and Casualty

(NASDAQ: IPCC). Infinity ha sido calificado con una A de “Excelente” Fuerza Financiera por parte de A.M. Best. Para mayor información acerca de Infinity, por favor visite la página http://www.InfinityAuto.com

FUENTE Infinity Insurance

Infinity participa en el desfile navideño ‘Candy Cane Lane’ en la ciudad de Lynwood por segundo año consecutivo