Infinity Respalda a Estudiantes

Infinity Respalda a Estudiantes



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 29 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Infinity Insurance, la compañía de seguro de auto, junto con Telemundo 52 donó útiles escolares a estudiantes de la comunidad Latina que asistieron al evento en la preparatoria West Adams. El 23 de agosto Infinity, como patrocinador, distribuyó más de 3,000 materiales, incluyendo papel, lápices, lapiceros, reglas y cuadernos a los padres y alumnos que esperaban ansiosamente.

Este evento fue diseñado para motivar estudiantes a que continúen estudiando y reconozcan la importancia de una educación al nivel universitario. El propósito del evento también fue para tratar de disminuir la falta de recursos que experimentan estos estudiantes y ayudarlos a triunfar. Líderes académicos y civiles dieron presentaciones para inspirar a los estudiantes sobre varios temas relacionados con educación durante sesiones informáticas.

Infinity, a través del programa Infinity Cares, continúa apoyando a estudiantes para que alcancen sus sueños durante estos tiempos de economía difíciles. Infinity esa misma semana también se unió con el LA Galaxy para apoyar su esfuerzo en recolectar útiles escolares. Empleados de Infinity ayudaron en las casetas para recolectar donaciones de fanáticos que asistieron el juego el 21 de agosto. Un total de 1,500 útiles fueron donados a la escuela primaria Leapwood Elementary y a la organización “School on Wheels”.

Infinity provee protección para individuos con un buen récord de manejo como así también para aquellos que tienen dificultad para obtener cobertura debido a infracciones, accidentes, u otro motivo. Productos son ofrecidos por una red de aproximadamente 13,000 mil agentes independientes. Para más información sobre Infinity, por favor visite www.infinityauto.com. Para más información acerca de estos eventos, contacte a Laura Saenz al 562-274-4103 (laura.saenz@ipacc.com).

Infinity Respalda a Estudiantes