Información Importante para las Evacuaciones en Proceso por el Huracán Rita

Información Importante para las Evacuaciones en Proceso por el Huracán Rita



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de septiembre de 2005–A medida que el huracán Rita se acerca es importante escuchar las instrucciones de las autoridades locales. Si los propietarios de vivienda de los alrededores evacuan, o usted piensa en la evacuación como una posibilidad, estar preparado puede ayudar a que el proceso de evacuación y recuperación futura sea más fácil para usted y su familia.

Antes de dejar su casa . . .

— Reúna todos sus documentos y papeles importantes. Esto incluye información de bancos, seguros y financiera, así como sus cuentas y chequera.

— Piense detenidamente qué artículos son fácilmente reemplazables por el seguro y cuáles son irremplazables, como reliquias, recuerdos y fotos de la familia.

— Si usted no tiene un inventario actualizado de su hogar, camine alrededor de su casa con una cámara de video o de fotos. Al mismo tiempo, haga una lista de los artículos que desea llevar, y qué espacio tiene para hacerlo durante la evacuación.

— Si el tiempo lo permite, y las autoridades civiles exigen que usted evacue, comuníquese con su agente de Allstate para solicitar información para cerciorarse si su póliza de propiedad de la vivienda ofrece cobertura de gastos de vivienda durante el tiempo que usted permanezca en evacuación, y para responder cualquier pregunta que usted tenga con relación a sus pólizas de seguro.

Si usted sale de su casa . . .

— Siempre escuche y obedezca a las autoridades si le aconsejan a usted y a su familia que salga de su casa.

— Avise a sus vecinos a donde se va e intercambie información de contacto.

— Informe a su agente de Allstate que usted ha sido evacuado.

— Respecte las decisiones de cumplimiento de la ley sobre cuándo usted está autorizado para regresar a su casa.

La Corporación Allstate (NYSE:ALL) es la compañía de líneas personales de seguros más grande de la nación que cotiza en la bolsa de valores. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate(R)”, la Compañía Allstate ayuda a individuos en más de 17 millones de hogares proteger sus pertenencias y a prepararse mejor para el futuro por medio de mas de 13,600 agencias exclusivas y especialistas financieros en los Estados Unidos y el Canadá. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate como seguros de auto y seguros de propiedad a través de los agentes de Allstate, o en algunos estados selectos a través de allstate.com y del número 1-800-Allstate(R). Las marcas de los productos para la propiedad y accidentes EncompassSM y Deerbrook(R) se venden exclusivamente a través de agentes independientes. Allstate Financial Group provee seguros de vida, seguros suplementales para accidentes y médico, anualidades, productos bancarios y de retiro diseñados para individuos, instituciones y sitio de trabajo a través de canales de distribución que incluyen agencias de Allstate, agencias independientes, instituciones financieras y corredores de operaciones de valores de la Bolsa.

Información Importante para las Evacuaciones en Proceso por el Huracán Rita