Información sobre las características del mercado hispano en los Estados Unidos será...

Información sobre las características del mercado hispano en los Estados Unidos será disponible en el Libro 2004 U.S. Hispanic Market Report y la Serie de Seminarios de Synovate



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de diciembre de 2003–¿Sabía usted que en el mes pasado el 56% de hispanos hicieron compras en un almacén nacional de productos para mejoras al hogar como Lowe’s, Ace Hardware y Home Depot?

¿Y que el 57% de los hispanos hicieron compras en almacenes como Sears o JC Penney? ¿Sabía usted que durante el año pasado 28% de los hispanos viajaron en avión por razones personales y para visitar amigos y familiares?

En febrero del 2004, Synovate Diversity lanzará la edición número 11 del U.S. Hispanic Market Report, considerado la “biblia” de los ejecutivos de este mercado en la industria. Este reporte había sido reconocido por contener las cifras más cercanas al Censo de los Estados Unidos aun antes de que se hubieran publicado las cifras oficiales del Censo sobre la población hispana en los EE.UU. Además, la extensa investigación primaria producida para este reporte no se encuentra en ninguna otra fuente. En el U.S. Hispanic Market Report los clientes encontrarán datos valiosos sobre el consumidor hispano como la información que se menciona en el párrafo anterior.

El nuevo Reporte, con más de 340 páginas de información de investigación primaria sobre el mercado del consumidor hispano de EE.UU. incluirá una definición extensa de los diferentes niveles y grados de aculturización que permitirán dirigirse al mercado con mayor precisión, ya que contendrá: poder adquisitivo actualizado, uso de idiomas, medios y publicidad, datos demográficos, uso de productos y servicios, perfiles detallados de los más importantes mercados hispanos en EE.UU. y, por primera vez, los 80 más importantes mercados multiculturales en todo el país! El Reporte será distribuido en la serie de seminarios de Synovate en Miami (2-17-04), Nueva York (2-19-04), Chicago (2-24-04) y Los Ángeles (2-26-04). El Reporte también estará a la venta sin la necesidad de asistir los seminarios.

Synovate es una compañía global de investigación comprometida a la sinergia, innovación y éxito del cliente. Somos profesionales dedicados a crear el más eficaz enfoque a sus necesidades particulares de investigación, desde el contexto más específico hasta la cobertura a nivel global. La unidad Diversity de Synovate ha publicado el U.S. Hispanic Market Report desde 1980, y este libro continúa siendo la mejor publicación existente dedicada a este mercado.

Para más información sobre el nuevo Reporte y la serie de seminarios, contáctese con Verónica Jijon al (305) 649-5400 o visite http://www.synovate.com. Regístrese por Internet para asistir a uno de los seminarios u ordene un Reporte a un precio especial de pre-publicación.

–30–eg/mi

CONTACTO:

Synovate Diversity, Miami

Veronica Jijon, 305/649-5400

http://www.synovate.com

Información sobre las características del mercado hispano en los Estados Unidos será disponible en el Libro 2004 U.S. Hispanic Market Report y la Serie de Seminarios de Synovate