Informar, conectar, dar poder: Hispanic Business Magazine se complace en organizar el...

Informar, conectar, dar poder: Hispanic Business Magazine se complace en organizar el 6to Simposio y Gala de Premiación Anual ‘Mujer del Año’ el 22 de mayo, 2008 en Phoenix, Arizona



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA BÁRBARA, California, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Phoenix vibrará este año cuando Hispanic Business Media vuelva a organizar la sexta edición anual de los Premios “Woman of the Year” (Mujer del Año). El lujoso JW Marriott Desert Ridge Resort and Spa brillará con los asistentes entre los que estarán directores ejecutivos, dueños de negocios, funcionarios gubernamentales y otros contribuyentes elite. El evento se realizará el jueves 22 de mayo, para rendir homenaje a los logros distinguidos de 20 hispanas exitosas e inspiradoras. Entre los logros figuran pasos sustanciales de negocios, gobierno y académicos.

El evento comenzará con un Simposio Diurno y Almuerzo de Contacto. Este año se ofrecerán dos sesiones informativas separadas, y se proporcionará acceso directo a las 20 nominadas principales. Al panel matutino, cuyo tema será “Key Influences in the Formative Years”, le seguirá en breve la sesión vespertina con una mesa redonda titulada “Building a Career”. Además, Brígida Benítez, socia de WilmerHale y “Mujer del Año” de la revista Hispanic Business en el 2005, será la oradora invitada, con el discurso “The Journey: College Admissions to Workplace Achievement”. El Simposio de los premios WOY ha ofrecido consistentemente una notable oportunidad de aprendizaje, contacto e inspiración entre colegas y mentores.

Las nominadas, que se espera asistirán y hablarán en este exclusivo evento diurno son: Jennifer Hernández (socia, National Environmental Team Co-presidenta — Holland & Knight), Marta Brito Pérez (directora de Capital Humano — AstraZeneca), Dra. Diana M. Bonta (vicepresidenta de Asuntos Públicos — Kaiser Permanente), Lora Villarreal (vicepresidenta ejecutiva y directora de personal — Affiliated Computer Services, Inc.) y Martha Béjar (vicepresidenta corporativa para el sector de comunicaciones — Microsoft).

Al Simposio Diurno, informativo y pleno de entusiasmo, le seguirá la elegante Gala y Ceremonia de Premiación donde se le rendirá homenaje a la “Mujer del Año”. Este prestigioso evento es presentado por Liberty Mutual. Entre otros patrocinadores elite están The Microsoft Corporation, American Airlines (aerolínea oficial de WOY) y Land Rover.

Acerca de Hispanic Business Media:

Hispanic Business media, que celebra más de un cuarto de siglo como compañía premiada de servicios editoriales y de información, es la principal fuente de información para y acerca de los profesionales y empresarios hispanos de la nación. La revista Hispanic Business es la revista insignia de la compañía. Entre sus otras entidades están http://www.HispanicBusiness.com , http://www.HireDiversity.com , HispanTelligence(R), y Hispanic Business Events, incluyendo la Gala de Premiación “Empresario del Año (EOY) y los Premios “Mujer del Año” (WOY).

Para más información, visite: http://www.hispanicbusiness.com/events/

Informar, conectar, dar poder: Hispanic Business Magazine se complace en organizar el 6to Simposio y Gala de Premiación Anual ‘Mujer del Año’ el 22 de mayo, 2008 en Phoenix, Arizona