Informe sobre el hambre ofrece soluciones que ahorrar dinero al contribuyente y...

Informe sobre el hambre ofrece soluciones que ahorrar dinero al contribuyente y mejorar las políticas de los agricultores pequeños en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo informe es publicado hoy por el Instituto de Pan para el Mundo de EE.UU., que pide pensar de una manera más determinada cómo las políticas alimentarias y agrícolas de EE.UU. pueden responder a los desafíos del siglo 21. El informe propone un reequilibrio de las políticas agrícolas para mejorar la eficiencia, fomentar la producción y la distribución de alimentos saludables, el apoyo al desarrollo rural, y la ayuda a los agricultores a manejar los riesgos de una manera más eficiente.

“El Congreso tiene una gran oportunidad para recortar el déficit federal y arreglar ya roto sistema de alimentación”, dijo el Reverendo David Beckmann, presidente de Bread for the World Institute. “Mañana la Supercomisión del Congreso dará a conocer un informe sobre sus planes para ahorrar dinero al contribuyente. Hoy estamos ofreciendo una solución que no sólo que ahorrará dinero sino también para salvar a los pequeños agricultores de nuestro país”.

El nuevo estudio: Reporte sobre el Hambre 2012. Acto de Equidad: Modernizando las Políticas de Alimentos y Agrícolas de EE.UU. , pide un cambio al actual mosaico de subsidios agrícolas a un programa seguro de ingreso seguro. Un plan bien diseñado para mejorar las necesidades de los agricultores, que llegue a más agricultores, proporcionando suministros de alimentos sanos para todos, menos distorsiones en los tratados de libre comercio, protección del medio ambiente y ahorrar dinero al contribuyente. Esto en un momento en que muchas familias dependen de la ayuda alimentaria, el informe insta a proteger los beneficios de SNAP, antes conocido como estampillas de comida.

“Ningún niño debe ir a la cama con hambre o mal alimentado (aquí o en cualquier parte del mundo) “, dijo Ken Cook, presidente de Environmental Working Group. “Debemos estar protegidos de las enfermedades transmitidas por los alimentos, saber de dónde viene nuestra comida, y saber lo que contiene”.

El informe aboga por el fortalecimiento de la ayuda alimenticia internacional y la manera de hacerla más eficaz permitiendo la ayuda alimentaria a nivel local y regional. Los ahorros podrían ser utilizados para mantener la ayuda alimentaria, lo que sabemos la mejor manera de reducir la desnutrición materna e infantil, es enfocarse en los 1000 días del embarazo hasta que el niño cumple dos años.

“Las inversiones en la seguridad alimentaria en el Cuerno de África debe tener el objetivo final de asegurar que la sequía no se traduzca en hambre e incluso la muerte”, dijo Elkana Odembo, embajador de la República de Kenya en Estados Unidos.

“El informe es la principal fuente de información sobre el hambre y la inseguridad alimentaria en todo el mundo, y lo que los políticos deberían hacer al respecto”, dijo Mariana Chilton de Witnesses to Hunger Program. “El informe muestra también que la promoción de políticas que ayuden a las mujeres y las niñas de todo el mundo (como estudiantes en Pakistán, los legisladores de Ruanda, y las madres de Testigos de hambre en Filadelfia) es la clave para una vida sana, bien alimentada en el futuro”.

Para ver el informe completo, visite la página: bread.org/hungerreport.

Pan para el Mundo es una voz cristiana que colectivamente pide a los líderes de nuestra nación que eliminen el hambre en este país y en el extranjero.

FUENTE Bread for the World

Informe sobre el hambre ofrece soluciones que ahorrar dinero al contribuyente y mejorar las políticas de los agricultores pequeños en EE.UU.