ING extiende sus esfuerzos de venta multiculturales en Estados Unidos

ING extiende sus esfuerzos de venta multiculturales en Estados Unidos

Amplía el equipo y refuerza las actividades en el negocio de servicios para el retiro


COMPARTE ESTA NOTA

WINDSOR, Connecticut, 10 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aprovechando el éxito de sus ventas multiculturales ya existentes, ING anunció hoy que ha añadido personal a su equipo de ventas multiculturales para acentuar los esfuerzos en toda la compañía, particularmente en su negocio de servicios para el retiro. Este equipo presta asistencia en marketing y ventas, programas de educación financiera intraculturales y en el idioma pertinente, capacitación y otros apoyos personalizados a los socios de distribución, patrocinadores de planes y organizaciones de ventas regionales de ING.

“Con poblaciones multiculturales que crecen casi cinco veces más rápido que la población estadounidense en general, queremos acelerar nuestro crecimiento y aprovechar la oportunidad en el mercado. La ampliación de nuestra capacidad nos equipará mejor para atender a nuestros socios de distribución, patrocinadores de planes, y en última instancia, a los estadounidenses multiculturales que tratan de ahorrar para su futuro y para proteger a sus familias”, comentó Rob Leary, próximo CEO de ING Insurance U.S.(1) “Este esfuerzo subraya también nuestro compromiso continuo con los mercados multiculturales, que forman parte integral del crecimiento de nuestros negocios básicos de servicios para el retiro, seguros de vida y soluciones financieras para “baby boomers”.”

En los últimos años, las ventas multiculturales de ING han sido un motor de crecimiento en su negocio de beneficios a empleados y de vida individual. Recientemente la compañía ha comenzado a expandir sus actividades ya existentes en el área de servicios para el retiro, en la que ha sido calificada entre los tres principales proveedores en los Estados Unidos.(2)

Estos esfuerzos respaldan una necesidad del mercado. Diversos estudios recientes han indicado que los afroamericanos e hispanos participan y contribuyen a los planes de retiro en menor medida que los blancos y asiáticos. También señalan a la mejora en la información financiera y los esfuerzos educativos como un modo de abordar mejor esta disparidad.

Estudios similares encuentran una disparidad en la contratación de seguros de vida entre los hispanos, cuando se lo compara con la población general. Según un estudio de ING de 2008, los hispanos tienen una probabilidad de tener seguros de vida significativamente menor que la población en general (39 por ciento frente a 71 por ciento), en tanto tienen mayor probabilidad que la población general de decir que necesitarían diversos tipos de protección en caso de que algo les ocurriera. De hecho, el 89 por ciento de los hispanos manifestó que una persona en su situación debería contar con seguro de vida.

“Nuestro enfoque aprovecha la distribución y experiencia de ING ya existentes, a la vez que proporciona un apoyo intracultural que es crucial para el éxito en las comunidades multiculturales”, dijo X. Rick Niu, Chief Marketing Officer de ING U.S. Retirement Services, quien dirige también las ventas multiculturales en toda la empresa. “En ING tenemos una oportunidad única de aprovechar diversos talentos del interior de nuestra gran organización. La presencia global de ING, su respetada marca, su fuerza de trabajo diversa y nuestra comprensión de las audiencias multiculturales nos posicionan bien para continuar aprovechando esta gran oportunidad del mercado.”

Los nuevos integrantes del equipo son: Andrés Vargas Escobar, vicepresidente de operaciones de venta multiculturales, que tendrá su sede en Windsor, Connecticut; Juan Pablo Troncoso Philippi, gerente de soporte de ventas, que estará en Irvine, California; Nydia Monarrez Lozano, gerente de soporte de ventas, cuya sede estará en Tampa, Florida; y Erika Contreras Escobar, coordinadora de negocios, con sede en Windsor, Connecticut.

Cada uno proviene de un país incluido en las operaciones latinoamericanas de ING, lo que les da un conocimiento directo y de primera generación de esas audiencias aquí en los Estados Unidos. Combinado con el personal de ventas multiculturales ya existente, el equipo representa ahora a diversos países de origen, entre los que se incluyen Argentina, Chile, China, Colombia, México y Corea del Sur.

(1) A partir del 1 de enero de 2010

(2) Basado en cifras de Pensions and Investments (27 de julio de 2009), el

negocio tiene máximas calificaciones en la industria de contribuciones definidas con más de 52,000 patrocinadores de planes, alrededor de 7 millones de participantes en planes, y más de $235,000 millones en activos combinados en administración y gestión.

Acerca de ING

ING es una institución financiera global de origen holandés, que presta servicios de banca, inversiones, seguros de vida y servicios para el retiro a más de 85 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en más de 40 países. Con una fuerza laboral diversa de alrededor de 130,000 personas, ING está dedicada a fijar los parámetros de la ayuda a nuestros clientes para gestionar su futuro financiero.

En los Estados Unidos, la familia de compañías de ING (NYSE: ING) ofrece una variedad integral de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, que incluyen seguros de vida, planes de retiro, fondos mutuo, cuentas gestionados, inversiones alternativas, banca directa, gestión de inversiones institucionales, rentas vitalicias, beneficios a empleados, planificación financiera y reaseguros. ING está calificada en los primeros lugares en mercados clave de Estados Unidos, y atiende a más de 29 millones de clientes en toda la nación. Para obtener más información, visite http://www.ing.com/us.

La filosofía de gestión en la diversidad de ING y su compromiso con la diversidad en la fuerza laboral, el marketing multicultural, la ciudadanía corporativa y la diversidad en los proveedores fomenta un entorno inclusivo para los empleados que respalda un producto y una experiencia de servicio distintivos para el cliente de servicios financieros.

Información legal importante

Algunas de las aseveraciones contenidas en este documento son manifestaciones de expectativas futuras y otros tipos de proyecciones. Estas expectativas se basan en las opiniones e hipótesis actuales de la gerencia, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Los resultados, el desempeño o los acontecimientos reales pueden diferir materialmente de los expresados en dichas manifestaciones, a causa de, entre otras cosas, (i) las condiciones económicas generales, en especial las condiciones económicas en los mercados esenciales de ING, (ii) el desempeño de los mercados financieros, incluidos mercados emergentes, (iii) la implementación del plan de reestructuración de ING para separar las operaciones de banca y de seguros, (iv) los cambios en la disponibilidad y los costos asociados a las fuentes de liquidez, tales como el financiamiento interbancario, así como las condiciones en los mercados crediticios en general, lo que incluye las modificaciones en la capacidad crediticia de solicitantes de crédito y contrapartes, (v) la frecuencia y gravedad de las pérdidas aseguradas, (vi) los niveles y tendencias de mortalidad y morbilidad, (vii) los niveles de persistencia, (viii) los niveles de las tasas de interés, (ix) los tipos de cambio, (x) los factores competitivos en general, (xi) las modificaciones de leyes y reglamentaciones, (xii) las modificaciones de las políticas de los gobiernos y/o de las autoridades de regulación, (xiii) las conclusiones con respecto a las hipótesis y metodologías contables para las compras, (xiv) los cambios en la propiedad que podrían afectar la futura disponibilidad para nosotros de pérdidas operativas netas, pérdida neta de capital y transporte de pérdidas incorporadas, y (xv) la capacidad de ING para lograr las sinergias operativas proyectadas. ING no asume ninguna obligación de actualizar la información proyectada contenida en este documento.

FUENTE ING

ING extiende sus esfuerzos de venta multiculturales en Estados Unidos